Juegos Online

Camarera de Cafetería

Juego de camareras

Camarera de cafetería

Vestir al camarero y a la camarera JUGAR ►

Vestir al camarero y a la camarera

5
5 de 10 - 1460 votos
Jugado
23643
veces

Juego de moda, en el que tienes que vestir al camarero y a la camarera de una casa, un servicio doméstico elegante. Tienes los uniformes de todo el personal del servicio doméstico de la casa y tienes que elegir uno para cada uno. Para ello, elija uno de los personajes, hombres o mujeres (haciendo clic con el ratón) y elije toda la ropa. Selecciona cada prenda haciendo clic en los zapatos, cabello, pantalón, camisa, falda, calcetines y bandej ...

Restaurante de Comida Rápida JUGAR ►

Restaurante de comida rápida

5
5 de 10 - 624 votos
Jugado
17429
veces

Ayuda a Jane a ser una buena camarera. Tendrás que sentar a tus clientes en sus asientos preferenciales por color, luego tomarles nota de lo que desean comer. Sirveles rapido o se enfadaran y se iran, una vez que hayas encargado en cocina lo que desean comer, deberas llevarlo a la mesa, y luego, una vez terminen, les tendras que llevar la cuenta, y dejar la mesa limpia para unos nuevos clientes. ¿parece facil? Pues no lo será, no sabes hasta donde puede llegar la fila de clientes, tu restaura ...

Diner Dash JUGAR ►

Diner dash

6
6 de 10 - 910 votos
Jugado
13010
veces

Clásico Juego Diner Dash, Flo la camarera, que se puede decir de este juego de ordenador que no sepamos ya. Es todo un clásico, uno de los juegos de computadora más jugados por los usuarios. Ya sabes que tienes que sentar a tus clientes en las mesas por colores, y luego tomarles la nota de lo que quieren comer. Atiendelos rápido para ganar mas puntos y lograr los objetivos.

Camarera de Cafetería Nota: 5/10

Juego camarera de cafetería

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Sirve a los clientes de una cafetería. En este juego online gratuito controlas a una camarera en una cafetería. Debes atender y servir a todos los clientes sin tardar demasiado. Los clientes llegan a tu cafetería y se sientan en las mesas vacías, eso lo hacen ellos solos. Toma nota cuando te llamen a la mesa y apunta todo lo que te pidan. Pasa el pedido al cocinero que prepare los platos, como perritos calientes, pizzas, ensaladas, filetes y las bebidas, como el café o los refrescos. Sirve con rapidez a todos los clientes de la cafetería para que estén contentos y vuelvan.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 15708 partidas en linea. Posición 1172 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 512 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 15708 veces
Camarera de Cafetería
VOLVER
Camarera de Cafetería

Juego de servir mesas en una cafetería. En el juego controlas una camarera que tiene que atender a los clientes en todo momento. Lleva los pedidos hasta la cocina, para que el cocinero los prepare. Los dejará en el mostrador para que tú recojas cada plato y lo lleves hasta la mesa correspondiente. Las bebidas debes prepararlas tú, cogiendo las latas de bebida de las máquinas automáticas. Los clientes vienen y van y tu te tienes que encargar que todos ellos tengan la comida y la bebida que han pedido sin tener que esperar demasiado. Un buen servicio al cliente para que esté satisfecho y ganes más dinero.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Camarera de Cafetería para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Camarera de Cafetería sobre Camareras. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Camarera de Cafetería que es en Español y está relacionado con Camareras. Nuestro nuevo juego Camarera de Cafetería es uno de los mejores juegos de Camareras que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Camarera de Cafetería que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.