Juegos Online

Solitario con Huecos

Juego de cartas

Solitario con huecos

Cartas del UNO online JUGAR ►

Cartas del uno online

6
6 de 10 - 191634 votos
Jugado
1679151
veces

El clásico juego de cartas del UNO para jugar en linea. Juegas contra 3 jugadores más, en este caso el ordenador hace los tres personajes. Se juega con el ratón y el objetivo del juego es quedarte sin cartas el primero. Ganarás puntos. El Juego proviene de Disney.co.uk Games. Tienes que poner las cartas que sean del mismo color o del mismo número que la que aparece arriba en el montón de cartas. Tienes cartas especiales, como el comodín que te permite pon ...

solitario de golf JUGAR ►

Solitario de golf

4
4 de 10 - 3432 votos
Jugado
39754
veces

Mueve todas las cartas que están extendidas por la pantalla al mazo de cartas. Sólo puedes mover una carta que representa un punto superior o inferior a la primera carta del montón de la derecha. También puedes añadir una carta volteada al mazo. Ve sacando cartas y úsalas para ir quitando otras cartas de la mesa. El objetivo del juego es conseguir limpiar toda la mesa de las cartas que están extendidas. Un juego para un solo jugador que puede pasar un buen rato entretenid ...

¡13 para Ganar! JUGAR ►

¡13 para ganar!

4
4 de 10 - 1368 votos
Jugado
23611
veces

¡Vacía la mesa! ¡Combina las cartas hasta llegar a 13! Instrucciones: suma 13 con una o dos cartas. El As es uno, el Rey corresponde a 13, el Caballo a 12, la Sota a 11 y las cartas corresponden al número que llevan. ¡Combínalas y vacía la mesa!

Solitario con Huecos Nota: 6/10

Juego solitario con huecos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Ordena las cartas de tal forma que las cartas en cada fila son del mismo palo y van del 2 al K. Cuando hay un hueco a la derecha de una carta, puedes meter ahí la carta del mismo palo y de un punto más alto. Cuando el hueco está a la extrema izquierda, puedes poner ahí un 2. Cuando ya no puedes mover nada, pulsa el botón ‘shuffle’ para barajar las cartas que no están colocadas en su sitio.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 35383 partidas en linea. Posición 485 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 2768 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 35383 veces
Solitario con Huecos
VOLVER
Solitario con Huecos

Solitario, cartas, hueco, rompecabezas,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Solitario con Huecos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Solitario con Huecos sobre Cartas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Solitario con Huecos que es en Español y está relacionado con Cartas. Nuestro nuevo juego Solitario con Huecos es uno de los mejores juegos de Cartas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Solitario con Huecos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.