Juegos Online

Damas Chinas para un jugador

Juego de chinos

Damas chinas para un jugador

Mahjong Multinivel JUGAR ►

Mahjong multinivel

5
5 de 10 - 20982 votos
Jugado
89265
veces

El objetivo de este juego es emparejar fichas. Para poder hacer parejas, deberás seleccionar dos fichas que no estén boqueadas por la derecha o por la izquierda. Si no puedes seleccionar una ficha es porque está bloqueada. Cuando selecciones dos fichas iguales, éstas desaparecerán. Elimina todas las fichas del tablero para pasar al siguiente nivel.

Ajedrez Chino Xiangqi JUGAR ►

Ajedrez chino xiangqi

4
4 de 10 - 312 votos
Jugado
15430
veces

Juega al ajedrez chino Xiangqi con este juego online gratis. Se trata de un juego de mesa de estrategia sobre un tablero, de la misma familia que el ajedrez y el Shogi (ajedrez japonés). Se cree que todos ellos provienen del juego llamado Chaturanga, que se practicaba en la India en el siglo VI.

Chinos y Sumas JUGAR ►

Chinos y sumas

6
6 de 10 - 1198 votos
Jugado
14823
veces

Llenar todas las casillas con números del 1 al 9, siguiendo las reglas descritas abajo. Los números en cada uno de los grupos horizontales o verticales no pueden repetir. Los números de cada grupo de carácter horizontal (vertical) debe suma hasta el número de la izquierda (arriba) del grupo.

Damas Chinas para un jugador Nota: 3/10

Juego damas chinas para un jugador

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Con este juego online gratuito podrás jugar a una versión reducida de las Damas Chinas, un juego al que pueden jugar de 2 a 6 jugadores, pero aquí es sólo para uno. El objetivo es que el mayor número de bolas desaparezcan del tablero, saltando unas por encima de otras. Tienes que saltar una bola para que la bola saltada desaparezca. El objetivo del juego es dejar sobre el tablero el menor número de bolas posible, ganarías del todo si consigues que sólo quede una bola en el tablero de juego. Es un juego de habilidad.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5869 partidas en linea. Posición 2784 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 3.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
3

Valoración basada en 76 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5869 veces
Damas Chinas para un jugador
VOLVER
Damas Chinas para un jugador

Este juego de mesa es una versión para un sólo jugador del juego de las damas chinas, que en realidad no es un juego de China, sino que nació en Alemania y en Estados Unidos se le cambió el nombre para darle un toque más exótico. En este juego tienes que hacer que todas las bolas que están sobre la mesa desaparezcan. Tienes que hacer que una bola pase sobre otra para moverse. La bola que ha sido saltada desaparece. El objetivo es que no te quede más que una bola, que es el mínimo posible. Es un juego muy adictivo y que requiere que pienses mucho la estrategia de movimientos. ¿Eres capaz de eliminar todas las fichas menos una?

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Damas Chinas para un jugador para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Damas Chinas para un jugador sobre Chinos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Damas Chinas para un jugador que es en Español y está relacionado con Chinos. Nuestro nuevo juego Damas Chinas para un jugador es uno de los mejores juegos de Chinos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Damas Chinas para un jugador que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.