Juegos Online

Cocina

Jugar a juegos de cocina

Juegos de cocina

Juegos de cocina para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de cocina

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de cocina recomendado

Salva la Cheeseburger

Juego salva la cheeseburger JUGAR ►

Te ha sido confiada la última hamburguesa con queso de la Tierra. Debes asegurarte de que las moscas no se la comerán. Instrucciones: todo lo que tienes que hacer es mantener la hamburguesa a salvo de las moscas que la persiguen por la pantalla.

Juegos de cocina online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre cocina para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de cocina

Novedades en cocina

Cocina

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos de cocinar gratis. Si eres un amante de la cocina estos son tus juegos. Aquí vas a poder practicar como se hacen recetas o como se lleva una cocina de un restaurante. Aprende a preparar platos, como tartas, dulces, postres, galletas, carnes, guisos, hacer pan y otras muchas cosas para atender a tus invitados. Aprende a preparar hamburguesas, pizzas, perritos calientes para un sitio de comida rápida. Cocina postres como donuts, dulces o tartas. Jugar a juegos de servir comida y hacer comida. Actividades para todas las edades, sobre todo para los más pequeños. Juegos de preparar comida. Haz los platos que mejor saber hacer. Juegos de cocina para niños. Calienta el horno y preparar las bandejas para hacer un pastel para tus amigos. Cocina platos deliciosos para tus invitados y comensales. Aprende a gestionar un establecimiento de hostelería.

Juegos online de cocina de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de cocina. Esta categoría está relacionada con juegos de cocineras. prepara todos los platos de un menú, como se hace en los restaurantes. atiende a los comensales de una mesa. sirve a los clientes de un restaurante, prepara la comida de todos ellos y que coman felices. juegos de cocineros en los que hay que preparar la comida para todos los invitados. utiliza la sartén para preparar la comida, la plancha para hacer hamburguesas o el horno para preparar los postres y dulces. actividades en las que tienes que preparar diferentes platos para otras personas. aprende a cocinar y practica tus habilidades culinarias en cada uno de estos juegos gratis. simuladores de gestión de restaurantes. preparar el desayuno, la comida y la cena para otras personas.. Aquí podrás tener juegos on line de cocina para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de cocina que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de cocina diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.