Juegos Online

Asar un Pollo

Juego de cocina

Asar un pollo

Mezcla Tropical JUGAR ►

Mezcla tropical

4
4 de 10 - 5296 votos
Jugado
84298
veces

En el tiempo impartido, tienes que reunir todos los ingredientes del cóctel que aparecen en la parte izquierda del juego. Tienes que coger los ingredientes que caen en el orden en que aparecen, de abajo hacia arriba. Si coges ingrediente erróneos, tendrás que empezar de nuevo!

Comida y Bebida JUGAR ►

Comida y bebida

5
5 de 10 - 5126 votos
Jugado
65031
veces

Este juego muestra gran cantidad de fotos de comida y bebida. ¿Serás capaz de adivinar lo que se ve en la foto antes de que se te acabe el tiempo? ¡Inténtalo!

Cocinando para la Familia JUGAR ►

Cocinando para la familia

5
5 de 10 - 3420 votos
Jugado
52709
veces

Cooking Mania es un juego divertido de cocina. En el juego, tú eres la señora de la casa y tu familia (marido e hijos) llamará por teléfono, pidiendo una comida, y tendrás que cocinar la comida que hayan pedido. Para este juego, usarás el ratón.

Asar un Pollo Nota: 7/10

Juego asar un pollo

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Con este juego online gratuito te sentirás como una verdadera cocinera. El plato del día será un delicioso pollo asado, que habrá que cocinar siguiendo los pasos correctamente. ¿Nunca has cocinado un pollo asado de verdad? No te preocupes, con este juego es mucho más sencillo, y no se ensuciará nada. Sigue los pasos y haz click sobre los elementos que te vaya indicando Kiki, la cocinera.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6621 partidas en linea. Posición 2424 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 162 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6621 veces
Asar un Pollo
VOLVER
Asar un Pollo

Juego de cocinar un pollo asado en un divertido juego de cocina. Corta los ingredientes, rellena el pollo y mételo en el horno para que se dore por fuera. Los juegos de cocina son muy divertidos porque sentirás que cocinas deliciosas recetas, pero sin manchar ni ensuciar la cocina. ¡Lo malo es que después no lo puedes probar!

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Asar un Pollo para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Asar un Pollo sobre Cocina. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Asar un Pollo que es en Español y está relacionado con Cocina. Nuestro nuevo juego Asar un Pollo es uno de los mejores juegos de Cocina que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Asar un Pollo que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.