Juegos Online

Colorear ropa joven

Juego de colorear

Colorear ropa joven

Colorear Frutas y Hortalizas JUGAR ►

Colorear frutas y hortalizas

5
5 de 10 - 10180 votos
Jugado
100296
veces

Disfrute coloreando esta serie de frutas y verduras. Para ello, haga clic en un color con el ratón y después haga clic en el elemento que desees pintar con ese color.

Pintar una Imagen de Avatar JUGAR ►

Pintar una imagen de avatar

4
4 de 10 - 1454 votos
Jugado
21088
veces

En este juego, tienes que colorear esta imagen, donde se pueden ver los personajes principales de Avatar (una película de James Cameron). Para ello, haga clic en un color con el ratón y pinte un elemento de la imagen con ese color, haciendo clic en el elemento. Puedes ser creativo con el uso de los colores, aunque ya sabes que la mayor parte del cuerpo de los extraterrestres de esta película son de color azul. Los humanos llegan a un planeta difícil donde vive una raza que quiere mantenerse ...

Pintar la imagen de una princesa JUGAR ►

Pintar la imagen de una princesa

4
4 de 10 - 1296 votos
Jugado
19987
veces

La princesa del castillo sale a pasear, pero va por un mundo sin color, tienes que pintar esta imagen en blanco y negro del bonito reino y sus jardines. En este juego, te proponemos un reto, donde tienes que colorear la imagen de una princesa cuando sale del palacio a pasear por los jardines. Para pintar la imagen, pinchas con el ratón en un color de la paleta de colores que se encuentran en la parte izquierda de la pantalla y selecciona el elemento que quieras ...

Colorear ropa joven Nota: 5/10

Juego colorear ropa joven

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Te proponemos un juego de colorear con estilo. Se trata de un juego en el que un grupo de jóvenes modernos esperan que decores su ropa. Dos chicas y dos chicos muy modernos con la ropa en blanco y negro. Tienes que elegir el color entre los muchos que tienes e ir tocando cada prenda de ropa para que se pinte de ese color. Tienes una gama completa de colores para elegir y aplicar. Tienes que hacer que toda la ropa combine, como un diseñador de moda famoso. Tienes que hacer que los chicos vayan muy guapos y elegantes. ¿Te gusta la moda? Este juego es más que sólo de colorear, es un juego de diseñar un conjunto de moda moderno.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 12489 partidas en linea. Posición 1333 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 1146 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 12489 veces
Colorear ropa joven
VOLVER
Colorear ropa joven

Los jóvenes visten con muchos colores. Colores llamativos e intensos. En este juego de colorear tienes que dar color a la ropa que tienen cuatro chicos jóvenes. Las prendas de ropa están en blanco y negro. Tienes a la izquierda una gran variedad de colores y tienes que ir eligiendo cada color para cada prenda de vestir. El juego consiste en colorear en linea las prendas de ropa, los pantalones, la falda, los zapatos, el pelo, la gorra, las camisetas y todo lo que haya en el dibujo. La moda joven es algo más que ropa, tambien son los colores, combinar prendas que se parezcan y dar un nuevo aire al vestir. ¿Eres una persona moderna?

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Colorear ropa joven para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Colorear ropa joven sobre Colorear. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Colorear ropa joven que es en Español y está relacionado con Colorear. Nuestro nuevo juego Colorear ropa joven es uno de los mejores juegos de Colorear que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Colorear ropa joven que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.