Juegos Online

Besos animados de Edward y Bella

Juego de Crepúsculo

Besos animados de Edward y Bella

El Vampiro y el Hombre Lobo JUGAR ►

El Vampiro y el Hombre Lobo

5
5 de 10 - 28868 votos
Jugado
312347
veces

En este juego, tienes que vestir al vampiro Edward Cullen y al hombre lobo Jacob Black. Ambos son personajes de la saga literaria y cinematográfica \"Crepúsculo\". Tienes que pinchar en los iconos que aparecen en la parte izquierda para vestir a Edward Cullen y en la parte derecha para vestir a Jacob Black.

Besos de Edward Cullen y Bella Swan JUGAR ►

Besos de Edward Cullen y Bella Swan

4
4 de 10 - 7424 votos
Jugado
81170
veces

En este juego, tienes que hacer que Edward Cullen y Bella Swan dar besos apasionados, evitando que Jacob Black los vea. Crepúsculo es una saga literaria escrita por Stephenie Meyer y la saga literaria ha sido adaptada al cine. El protagonista de la saga de Crepúsculo son Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Negro. Tú tienes que pinchar la silueta de Edward Cullen o Bella Swan para que ambos se den besos apasionados.

Edward y Bella: Vida en Común JUGAR ►

Edward y Bella: Vida en Común

4
4 de 10 - 9604 votos
Jugado
79551
veces

Edward y Bella ya viven juntos y van juntos a todos los eventos. Usando el ratón, tienes que vestirlos para cualquier evento: día en el colegio, yendo al cine, fiesta de instituto o cualquier otro evento.

Besos animados de Edward y Bella Nota: 6/10

Juego Besos animados de Edward y Bella

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego de besos que protagonizan Bella y Edward tiene un interesante estilo de dibujo animado, como los dibujos de los cómics. El objetivo es que Edward y Bella consigan besarse a escondidas, sin que nadie les vea. Para ello, simplemente haz click cuando nadie mire y se darán un apasionado beso. Pero ten cuidado y para en el momento justo, o te descubrirán y perderás una vida. Si las vidas se acaban, la partida habrá terminado. La pasión de Edward Cullen y Bella Swan se desata en este juego online de la Saga Crepúsculo, pero el vampiro y la humana necesitan tu ayuda para que nadie descubra su relación en los pasillos del instituto.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 35981 partidas en linea. Posición 442 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 2748 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 35981 veces
Besos animados de Edward y Bella
VOLVER
Besos animados de Edward y Bella

Juego flash de Crepúsculo en el que Edward Cullen y Bella Swan deben besarse sin que nadie les vea y sin que nadie se entere. ¿Conseguirás que se den un largo beso sin que haya testigos? Este juego estilo dibujo animado ha sido inspirado por la Saga Crepúsculo, una serie de películas que están basadas en la historia de las novelas de Stephenie Meyer. Si te fijas, en la parte inferior de la pantalla verás una barra amarilla que se irá llenando cada vez que Bella y Edward se besen. ¿Cuántos puntos eres capaz de conseguir? Puedes intentarlo las veces que quieras y lograr mejorar tu propia puntuación para batir tu récord.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Besos animados de Edward y Bella para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Besos animados de Edward y Bella sobre Crepúsculo. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Besos animados de Edward y Bella que es en Español y está relacionado con Crepúsculo. Nuestro nuevo juego Besos animados de Edward y Bella es uno de los mejores juegos de Crepúsculo que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Besos animados de Edward y Bella que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.