Juegos Online

Colorear una Imagen de Crespúsculo

Juego de Crepúsculo

Colorear una Imagen de Crespúsculo

El Vampiro y el Hombre Lobo JUGAR ►

El Vampiro y el Hombre Lobo

5
5 de 10 - 28868 votos
Jugado
312547
veces

En este juego, tienes que vestir al vampiro Edward Cullen y al hombre lobo Jacob Black. Ambos son personajes de la saga literaria y cinematográfica \"Crepúsculo\". Tienes que pinchar en los iconos que aparecen en la parte izquierda para vestir a Edward Cullen y en la parte derecha para vestir a Jacob Black.

Besos de Edward Cullen y Bella Swan JUGAR ►

Besos de Edward Cullen y Bella Swan

4
4 de 10 - 7424 votos
Jugado
81331
veces

En este juego, tienes que hacer que Edward Cullen y Bella Swan dar besos apasionados, evitando que Jacob Black los vea. Crepúsculo es una saga literaria escrita por Stephenie Meyer y la saga literaria ha sido adaptada al cine. El protagonista de la saga de Crepúsculo son Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Negro. Tú tienes que pinchar la silueta de Edward Cullen o Bella Swan para que ambos se den besos apasionados.

Edward y Bella: Vida en Común JUGAR ►

Edward y Bella: Vida en Común

4
4 de 10 - 9604 votos
Jugado
79760
veces

Edward y Bella ya viven juntos y van juntos a todos los eventos. Usando el ratón, tienes que vestirlos para cualquier evento: día en el colegio, yendo al cine, fiesta de instituto o cualquier otro evento.

Colorear una Imagen de Crespúsculo Nota: 5/10

Juego Colorear una Imagen de Crespúsculo

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Tienes que colorear a los personajes de Luna Nueva (segunda parte de la saga literaria "Crepúsculo"). Crepúsculo es una saga literaria de cuatro libros y cuenta la historia de amor entre un vampiro (Edward) y una mortal (Bella). Para ello, vamos a seleccionar un color con el ratón y pinta un elemento como el pelo, pantalones o chaqueta con ese color.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 24961 partidas en linea. Posición 653 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 3202 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 24961 veces
Colorear una Imagen de Crespúsculo
VOLVER
Colorear una Imagen de Crespúsculo

saga literaria, historia de amor, Luna Nueva, colorear vampiros,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Colorear una Imagen de Crespúsculo para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Colorear una Imagen de Crespúsculo sobre Crepúsculo. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Colorear una Imagen de Crespúsculo que es en Español y está relacionado con Crepúsculo. Nuestro nuevo juego Colorear una Imagen de Crespúsculo es uno de los mejores juegos de Crepúsculo que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Colorear una Imagen de Crespúsculo que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.