Juegos Online

Vestir a Bella Swan

Juego de Crepúsculo

Vestir a Bella Swan

El Vampiro y el Hombre Lobo JUGAR ►

El Vampiro y el Hombre Lobo

5
5 de 10 - 28868 votos
Jugado
312404
veces

En este juego, tienes que vestir al vampiro Edward Cullen y al hombre lobo Jacob Black. Ambos son personajes de la saga literaria y cinematográfica \"Crepúsculo\". Tienes que pinchar en los iconos que aparecen en la parte izquierda para vestir a Edward Cullen y en la parte derecha para vestir a Jacob Black.

Besos de Edward Cullen y Bella Swan JUGAR ►

Besos de Edward Cullen y Bella Swan

4
4 de 10 - 7424 votos
Jugado
81224
veces

En este juego, tienes que hacer que Edward Cullen y Bella Swan dar besos apasionados, evitando que Jacob Black los vea. Crepúsculo es una saga literaria escrita por Stephenie Meyer y la saga literaria ha sido adaptada al cine. El protagonista de la saga de Crepúsculo son Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Negro. Tú tienes que pinchar la silueta de Edward Cullen o Bella Swan para que ambos se den besos apasionados.

Edward y Bella: Vida en Común JUGAR ►

Edward y Bella: Vida en Común

4
4 de 10 - 9604 votos
Jugado
79620
veces

Edward y Bella ya viven juntos y van juntos a todos los eventos. Usando el ratón, tienes que vestirlos para cualquier evento: día en el colegio, yendo al cine, fiesta de instituto o cualquier otro evento.

Vestir a Bella Swan Nota: 7/10

Juego Vestir a Bella Swan

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, tienes que vestir a Bella Swan, el personaje de la saga cinematografica "Crespúsculo". Este personaje es interpretado por la actriz Kristen Stewart. Para vestirla, tienes que hacer pinchar las prendas que más te gustes y las arrastra a la silueta de la actriz.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 19763 partidas en linea. Posición 831 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 1406 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 19763 veces
Vestir a Bella Swan
VOLVER
Vestir a Bella Swan

Kristen Stewart, personaje de una saga cinematográfica, vestir a una actriz,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Vestir a Bella Swan para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Vestir a Bella Swan sobre Crepúsculo. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Vestir a Bella Swan que es en Español y está relacionado con Crepúsculo. Nuestro nuevo juego Vestir a Bella Swan es uno de los mejores juegos de Crepúsculo que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Vestir a Bella Swan que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.