Juegos Online

Vestir igual que Edward Cullen

Juego de Crepúsculo

Vestir igual que Edward Cullen

El Vampiro y el Hombre Lobo JUGAR ►

El Vampiro y el Hombre Lobo

5
5 de 10 - 28868 votos
Jugado
312588
veces

En este juego, tienes que vestir al vampiro Edward Cullen y al hombre lobo Jacob Black. Ambos son personajes de la saga literaria y cinematográfica \"Crepúsculo\". Tienes que pinchar en los iconos que aparecen en la parte izquierda para vestir a Edward Cullen y en la parte derecha para vestir a Jacob Black.

Besos de Edward Cullen y Bella Swan JUGAR ►

Besos de Edward Cullen y Bella Swan

4
4 de 10 - 7424 votos
Jugado
81369
veces

En este juego, tienes que hacer que Edward Cullen y Bella Swan dar besos apasionados, evitando que Jacob Black los vea. Crepúsculo es una saga literaria escrita por Stephenie Meyer y la saga literaria ha sido adaptada al cine. El protagonista de la saga de Crepúsculo son Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Negro. Tú tienes que pinchar la silueta de Edward Cullen o Bella Swan para que ambos se den besos apasionados.

Edward y Bella: Vida en Común JUGAR ►

Edward y Bella: Vida en Común

4
4 de 10 - 9604 votos
Jugado
79826
veces

Edward y Bella ya viven juntos y van juntos a todos los eventos. Usando el ratón, tienes que vestirlos para cualquier evento: día en el colegio, yendo al cine, fiesta de instituto o cualquier otro evento.

Vestir igual que Edward Cullen Nota: 6/10

Juego Vestir igual que Edward Cullen

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Si te gusta el estilo que tiene Edward Cullen en cualquiera de las películas de la Saga Crepúsculo, con este juego puedes vestir del mismo estilo al personaje que aparecerá en ropa interior. Hay muchas opciones, con una elegante ropa que le puedes poner, y después pulsando los corazones harás que cambien de color. Además de la ropa, cuentas con accesorios para la cabeza, corbatas y una rosa, aparte del calzado que escojas. Como descubrirás, existen muchas combinaciones diferentes, y eligiendo bien los colores podrás combinar la ropa para crear un estilo propio que mejore incluso al de Edward Cullen.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 24714 partidas en linea. Posición 676 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 1278 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 24714 veces
Vestir igual que Edward Cullen
VOLVER
Vestir igual que Edward Cullen

Con este juego online puedes vestir a un vampiro con el estilo muy similar a Edward Cullen. Tienes prendas de vestir como una camisa, unos pantalones, un chaleco, una corbata y unos zapatos. Y para complementar el vestuario, también hay accesorios como gafas, gorros o hasta una rosa a la que puedes cambiar el color para que sea rojo intenso como la sangre, o con el color blanco de la pureza. Escoge la ropa que llevará este joven vampiro y sorprende a todos con tu buen gusto eligiendo la ropa, o mejor dicho, el color de sus prendas de vestir. Desde el negro más oscuro al rojo más intenso, pasando por blanco, gris o beis, ¡las posibilidades son muchas! En el cine, fue Robert Pattinson el actor que encarnó al vampiro que enamoró a millones de fans en todo el mundo.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Vestir igual que Edward Cullen para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Vestir igual que Edward Cullen sobre Crepúsculo. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Vestir igual que Edward Cullen que es en Español y está relacionado con Crepúsculo. Nuestro nuevo juego Vestir igual que Edward Cullen es uno de los mejores juegos de Crepúsculo que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Vestir igual que Edward Cullen que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.