Juegos Online

Vistiendo a la Canguro

Juego de niñeras

Vistiendo a la canguro

Besar a la Niñera JUGAR ►

Besar a la niñera

6
6 de 10 - 4870 votos
Jugado
94087
veces

En este juego online gratis eres un adolescente que tiene que lograr besar a la niñera. Haz click por todos los elementos posibles de la escena, y encadena las reacciones para que sucedan cosas. Cuanto menos tiempo tardes en lograr el objetivo, más puntos conseguirás.

Niñera Enamorada JUGAR ►

Niñera enamorada

4
4 de 10 - 2620 votos
Jugado
44397
veces

Este juego online gratis lo protagoniza una niñera que tiene que cuidar a los niños, dándoles lo que piden con los bocadillos, y además ligar con su novio guaperas que viene a visitarla. Conforme pasan los días, van llegando más niños y la cosa se complica, en un divertido y entretenido juego flash gratuito.

Niñera Tradicional JUGAR ►

Niñera tradicional

4
4 de 10 - 922 votos
Jugado
24984
veces

En este juego online gratis debes cuidar niños en el papel de una niñera tradicional. Deberás acostar a los bebés, bañarlos, darles de comer o todo lo que ellos te pidan para que no se pongan a llorar. Cuanto mejor lo hagas más puntos conseguirás, y los padres quedarán más satisfechos en este juego flash.

Vistiendo a la Canguro Nota: 6/10

Juego vistiendo a la canguro

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, tienes que vestir a una chica que cuida niños. Tendrás que pinchar, con el ratón, en las imagenes donde aparecen una peluca, un collar, un pantalón, una blusa, unos pendientes, un biberón y unos zapatos. Observarás que aparecen distintos modelos, seleccionando el que más te gusta. Una vez que la chica está perfecta, puedes imprimir la imagen.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 49836 partidas en linea. Posición 307 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 4378 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 49836 veces
Vistiendo a la Canguro
VOLVER
Vistiendo a la Canguro

moda para chica joven, niños traviesos, bebes,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Vistiendo a la Canguro para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Vistiendo a la Canguro sobre Niñeras. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Vistiendo a la Canguro que es en Español y está relacionado con Niñeras. Nuestro nuevo juego Vistiendo a la Canguro es uno de los mejores juegos de Niñeras que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Vistiendo a la Canguro que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.