Juegos Online

Recoger Cosas de Bebés

Juego de niñeras

Recoger cosas de bebés

Besar a la Niñera JUGAR ►

Besar a la niñera

6
6 de 10 - 4862 votos
Jugado
93923
veces

En este juego online gratis eres un adolescente que tiene que lograr besar a la niñera. Haz click por todos los elementos posibles de la escena, y encadena las reacciones para que sucedan cosas. Cuanto menos tiempo tardes en lograr el objetivo, más puntos conseguirás.

Vistiendo a la Canguro JUGAR ►

Vistiendo a la canguro

6
6 de 10 - 4378 votos
Jugado
49773
veces

En este juego, tienes que vestir a una chica que cuida niños. Tendrás que pinchar, con el ratón, en las imagenes donde aparecen una peluca, un collar, un pantalón, una blusa, unos pendientes, un biberón y unos zapatos. Observarás que aparecen distintos modelos, seleccionando el que más te gusta. Una vez que la chica está perfecta, puedes imprimir la imagen.

Niñera Enamorada JUGAR ►

Niñera enamorada

4
4 de 10 - 2608 votos
Jugado
44217
veces

Este juego online gratis lo protagoniza una niñera que tiene que cuidar a los niños, dándoles lo que piden con los bocadillos, y además ligar con su novio guaperas que viene a visitarla. Conforme pasan los días, van llegando más niños y la cosa se complica, en un divertido y entretenido juego flash gratuito.

Recoger Cosas de Bebés Nota: 5/10

Juego recoger cosas de bebés

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, harás tareas de niñera. Recoge lo que sea que el bebé quiera, y también vuelve a la habitación antes de que se acabe el tiempo. Los objetos que el bebé quiere se encontrará esparcidos por la casa, y tendrás que recogerlos antes de que se acabe el tiempo sin dejar que el perro te moleste. ¡Así se mantiene feliz a un bebé!

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6323 partidas en linea. Posición 2706 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 102 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6323 veces
Recoger Cosas de Bebés
VOLVER
Recoger Cosas de Bebés

Cuidad con el cachorrito, te ralentizará y robará puntos. Utiliza las flechas del teclado para moverte, izquierda, arriba, abajo y derecha. Asegúrate de recoger todos y cada uno de los objetos. A veces, pueden estar bien camuflados, así que presta cuidada atención.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Recoger Cosas de Bebés para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Recoger Cosas de Bebés sobre Niñeras. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Recoger Cosas de Bebés que es en Español y está relacionado con Niñeras. Nuestro nuevo juego Recoger Cosas de Bebés es uno de los mejores juegos de Niñeras que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Recoger Cosas de Bebés que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.