Juegos Online

Decorar una Tienda de Golosinas

Juego de decorar

Decorar una tienda de golosinas

Decorar un Pastel JUGAR ►

Decorar un pastel

3
3 de 10 - 1998 votos
Jugado
26937
veces

Disfrute adornando este rico pastel. Para ello, seleccione los ingredientes que se encuentran en la parte izquierda y derecha de la tarta y empieza a decorarlo a tu gusto.

Agenda de una Chica JUGAR ►

Agenda de una chica

5
5 de 10 - 1632 votos
Jugado
21429
veces

En este juego, tienes que crear tu propio diario. Para crearlo, hay que vestir a una chica. Para vestir a una chica, tienes que pinchar una chica con el ratón. Después, pinchas los iconos que aparecen en la parte derecha de la pantalla y elige el peinado, la ropa, las joyas y los accesorios que más te gusten. Cuando la hayas vestido, decoras el diario. Para decorar las páginas, tienes que pinchar los elementos que aparecen en la parte derecha de la pantalla y pinchas el icono \"style\" ...

Decorar una Peluquería JUGAR ►

Decorar una peluquería

5
5 de 10 - 896 votos
Jugado
10229
veces

En este juego de chicas, tienes que decorar un salón de belleza. Para decorarlo, tiene que pinchar los elementos con el ratón y arrastrarlos al sitio correcto con el movimiento del ratón.

Decorar una Tienda de Golosinas Nota: 6/10

Juego decorar una tienda de golosinas

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Con este juego online gratuito podrás tener lo que todo niño ha soñado alguna vez: tu propia tienda de dulces y chucherías. Podrás decorarla a tu gusto, poniendo todo tu estilo en la tienda para tener la mejor tienda del mundo. Combina bien los colores y los muebles entre todas las posibilidades y compártelo con tus amigos.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5864 partidas en linea. Posición 2974 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 34 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5864 veces
Decorar una Tienda de Golosinas
VOLVER
Decorar una Tienda de Golosinas

Convierte esta adorable tienda de chuches en el paraíso de lo dulce y elegante en la tierra. Trabaja tus habilidades como diseñador interior y escoge de entre todos los artículos de decoración que tienes disponibles.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Decorar una Tienda de Golosinas para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Decorar una Tienda de Golosinas sobre Decorar. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Decorar una Tienda de Golosinas que es en Español y está relacionado con Decorar. Nuestro nuevo juego Decorar una Tienda de Golosinas es uno de los mejores juegos de Decorar que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Decorar una Tienda de Golosinas que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.