Juegos Online

recoger la piscina

Juego de decorar

Recoger la piscina

Decorar un Pastel JUGAR ►

Decorar un pastel

3
3 de 10 - 1994 votos
Jugado
26676
veces

Disfrute adornando este rico pastel. Para ello, seleccione los ingredientes que se encuentran en la parte izquierda y derecha de la tarta y empieza a decorarlo a tu gusto.

Agenda de una Chica JUGAR ►

Agenda de una chica

5
5 de 10 - 1632 votos
Jugado
21203
veces

En este juego, tienes que crear tu propio diario. Para crearlo, hay que vestir a una chica. Para vestir a una chica, tienes que pinchar una chica con el ratón. Después, pinchas los iconos que aparecen en la parte derecha de la pantalla y elige el peinado, la ropa, las joyas y los accesorios que más te gusten. Cuando la hayas vestido, decoras el diario. Para decorar las páginas, tienes que pinchar los elementos que aparecen en la parte derecha de la pantalla y pinchas el icono \"style\" ...

Decorar una Peluquería JUGAR ►

Decorar una peluquería

5
5 de 10 - 894 votos
Jugado
9987
veces

En este juego de chicas, tienes que decorar un salón de belleza. Para decorarlo, tiene que pinchar los elementos con el ratón y arrastrarlos al sitio correcto con el movimiento del ratón.

Recoger la piscina Nota: 7/10

Juego recoger la piscina

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego debes recoger y limpiar una piscina para que esté lista para el verano. Para realizar esta tarea debes depositar cada objeto en su contenedor correspondiente. En el de arriba va la ropa, el el central van los juguetes de piscina, y también los complementos (gafas, sandalias, sombreros...) y en el contenedor rojo van las basuras y desperdicios. Para recoger las hojas verdes, que son más pequeñas, debes utilizar la aspiradora, y para recoger los charcos de agua hay que utilizar la fregona. Debes hacerlo deprisa para que no se te acabe el tiempo antes de acabar tu tarea.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3338 partidas en linea. Posición 3644 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 12 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3338 veces
recoger la piscina
VOLVER
recoger la piscina

Las piscinas son un entretenimiento muy habitual durante los meses de verano. En ellas, los niños juegan y se divierten con sus amigos mientas se dan un refrescante baño. Pero las piscinas conllevan una serie de tareas de mantenimiento. Entre ellas, está la tarea de mantener limpia y en perfecto estado la piscina para que se pueda utilizar de forma confortable. El agua que contienen también debe estar limpia, por lo que se instalan las depuradoras, que filtran el agua y la depuran.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado recoger la piscina para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash recoger la piscina sobre Decorar. Ten en cuenta que este es un juego online llamado recoger la piscina que es en Español y está relacionado con Decorar. Nuestro nuevo juego recoger la piscina es uno de los mejores juegos de Decorar que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego recoger la piscina que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.