Motocross
Juego de motocross en el que tienes que conducir una motocicleta superando todos los obstáculos montado sobre tus dos ruedas. ¡Participa en esta emocionante carrera de motocicletas! Instrucciones: usa las flechas para conducir la moto y salvar todos los obstáculos que aparecen en cada nivel, sin romper la moto. La tecla arriba es para correr, abajo es para frenar, izquierda es para inclinarse hacia atrás y derecha es para inclinarse hacia delante. Debes superar todos los obstáculos para pasar al siguiente nivel. Conduce con cuidado por que hay muchos obstáculos y recopila todas las joyas que puedas.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 37224 partidas en linea. Posición 501 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Juego de superar obstáculos mientras conduces una motocicleta. Debes pilotar con precaución sobre otros vehículos y objetos. Tienes que poner atención para que la motocicleta no se caiga hacia adelante o atrás si no eres capaz de superar el obstáculo te caerás de la moto. Si te caes has perdido la partida. El objetivo del juego es llegar hasta el final de la pantalla sin cae. Puedes ir recolectando joyas por el camino como una forma de saber que estás haciendo el camino correcto. Supera tu puntuación en cada partida para ser un profesional del motocross.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Motocross para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Motocross sobre Deportes. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Motocross que es en Español y está relacionado con Deportes. Nuestro nuevo juego Motocross es uno de los mejores juegos de Deportes que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Motocross que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.