Juegos Online

La Cinta de Correr

Juego de deportes

La cinta de correr

Balonmano, Último Minuto JUGAR ►

Balonmano, Último minuto

5
5 de 10 - 11700 votos
Jugado
78935
veces

El equipo de Francia está perdiendo contra Irlanda y sólo queda un minuto, por lo que tiene que marcar en el último minuto el número máximo de goles que sean necesarios. Para ello usará el ratón para mover al jugador.

Surfear entre Tiburones JUGAR ►

Surfear entre tiburones

6
6 de 10 - 4624 votos
Jugado
64655
veces

¿Te gusta el surf? En este juego, eres un surfista en una peligrosa playa llena de tiburones y otros obstáculos como flotadores, boyas, peligrosas olas… Este juego está en Chino Mandarín.

Volley Playa JUGAR ►

Volley playa

5
5 de 10 - 4412 votos
Jugado
51771
veces

Juego olímpico de Volleyplaya. Estás en la playa con tus amigos y te apetece jugar un partido de volley. Este juego está en chino mandarín, así que atento a las órdenes. Instrucciones: utiliza el ratón para saltar y lanzar.

La Cinta de Correr Nota: 7/10

Juego la cinta de correr

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Un juego online gratuito en el que deberás ayudar al niño gordito para que adelgace corriendo en una cinta andadora. Utiliza las teclas del cursor para correr en la cinta, saltando los obstáculos que vayan cayendo sobre la cinta. Presta atención a la señal del entrenador cuando la cinta cambie su sentido, porque tendrás que correr hacia el lado contrario. Podrás ver como el niño va adelgazando a medida que avanza en el nivel.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4498 partidas en linea. Posición 3234 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 34 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4498 veces
La Cinta de Correr
VOLVER
La Cinta de Correr

Para estar en forma y tener buena salud es igual de importante hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada, comiendo la medida adecuada de cada tipo de alimento, en función de la constitución de cada persona.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado La Cinta de Correr para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash La Cinta de Correr sobre Deportes. Ten en cuenta que este es un juego online llamado La Cinta de Correr que es en Español y está relacionado con Deportes. Nuestro nuevo juego La Cinta de Correr es uno de los mejores juegos de Deportes que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego La Cinta de Correr que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.