Juegos Online

Buscar la Pareja de caras

Juego de dibujos animados

Buscar la pareja de caras

Lucha de los Power Rangers JUGAR ►

Lucha de los power rangers

5
5 de 10 - 2628 votos
Jugado
38451
veces

En este juego, tienes que elegir tu power ranger para perseguir a las bandas de Monster y ser el héroe Dibujos animados. Power Rangers es una serie estadounidense y una franquicia de merchandising.

Snoopy y el Arbol de Navidad JUGAR ►

Snoopy y el arbol de navidad

5
5 de 10 - 3808 votos
Jugado
35358
veces

Charlie Brown está enojado porque a nadie le gusta el árbol de Navidad que eligió y heneeds su ayuda para decorarlo. Para hacerlo, haga clic en los adornos con el ratón y que decore el árbol de Navidad con el movimiento del ratón.

Puzzle de Avatar (Dibujos Animados) JUGAR ►

Puzzle de avatar (dibujos animados)

5
5 de 10 - 2186 votos
Jugado
16477
veces

En este juego por ordenador, tienes que completar este puzzle de la serie de dibujos animados Avatar. Para hacer el puzzle, tienes que pinchar y arrastrar las piezas para que encajen.

Buscar la Pareja de caras Nota: 5/10

Juego buscar la pareja de caras

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego de memoria, usted tiene que encontrar la misma cara de un personaje de dibujos animados. Tienes que pulsar el botón del ratón izquierdo para elegir un recuadro y mueves el ratón para poder desplazarse. Ganas 100 puntos cuando encuentres la misma cara de un personaje de dibujos animados y pierdes 5 puntos cuando falles. Tienes que hacer parejas de personajes que sean iguales y así estas van desapareciendo. Ganarás cuando hayas conseguido que todas las caras desaparezcan de la pantalla de juego. Tienes que tener buena memoria para superar este juego.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 7554 partidas en linea. Posición 2128 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 296 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 7554 veces
Buscar la Pareja de caras
VOLVER
Buscar la Pareja de caras

¿Tienes buena memoria para las caras? Aquí tienes que ir levantando cada carta y viendo la persona que hay en ella. Tienes que ir recordando las personas que había en las cartas que has recortado. Cuando sepas en que dos cartas está la misma persona haces click en ellas y si has acertado las dos cartas desaparecen. Se trata de que seas capaz de retener cada uno de los rasgos de los personajes. Es un juego fácil y divertido para personas con buena memoria. En este caso son personajes de dibujos animados, lo que lo hace todavía más simpático y divertido. Es un juego apto y recomendable para niños.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Buscar la Pareja de caras para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Buscar la Pareja de caras sobre Dibujos Animados. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Buscar la Pareja de caras que es en Español y está relacionado con Dibujos Animados. Nuestro nuevo juego Buscar la Pareja de caras es uno de los mejores juegos de Dibujos Animados que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Buscar la Pareja de caras que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.