Juegos Online

Vestir a los Minions

Juego de dibujos animados

Vestir a los minions

Lucha de los Power Rangers JUGAR ►

Lucha de los power rangers

5
5 de 10 - 2626 votos
Jugado
38203
veces

En este juego, tienes que elegir tu power ranger para perseguir a las bandas de Monster y ser el héroe Dibujos animados. Power Rangers es una serie estadounidense y una franquicia de merchandising.

Snoopy y el Arbol de Navidad JUGAR ►

Snoopy y el arbol de navidad

5
5 de 10 - 3808 votos
Jugado
35183
veces

Charlie Brown está enojado porque a nadie le gusta el árbol de Navidad que eligió y heneeds su ayuda para decorarlo. Para hacerlo, haga clic en los adornos con el ratón y que decore el árbol de Navidad con el movimiento del ratón.

Puzzle de Avatar (Dibujos Animados) JUGAR ►

Puzzle de avatar (dibujos animados)

5
5 de 10 - 2186 votos
Jugado
16301
veces

En este juego por ordenador, tienes que completar este puzzle de la serie de dibujos animados Avatar. Para hacer el puzzle, tienes que pinchar y arrastrar las piezas para que encajen.

Vestir a los Minions Nota: 5/10

Juego vestir a los minions

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, podrás vestir al minion más mono de toda la película taquillera de Gru, Mi Villano Favorito. Para hacerlo, tendrás que hacer clic en las diferentes partes del minion que estarán ubicadas en la parte izquierda de la pantalla para poder rotar por los objetos disponibles. Tan pronto hagas clic en un objeto, verás al minion resultante. Los diferentes tipos de objetos disponibles son el pelo, camisetas, pantalones, ojos o gafas, guantes y color de cuerpo. Lo que también es muy divertido es que puedes hacer clic en el botón de aleatorio (en la forma de un signo de interrogación) para ver una combinación aleatoria de todos los ojetos. Como puedes ver, las combinaciones de minions que podrás hacer son infinitas. ¡A ver si encuentras la que más te gusta!

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 10037 partidas en linea. Posición 1622 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 364 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 10037 veces
Vestir a los Minions
VOLVER
Vestir a los Minions

Gru, Mi Villano Favorito, es una película de comedia y de animación americana producida por Illumination Entertainmente y distribuida por Universal Pictures. La película fue estrenada en 2010, y una secuela se lanzó hace poco en 2013. Las películas tratan de un super villano llamado Gru, que lucha por ser el más grande de todos y acaba siendo un padre para tres niñas. La parte más divertida de la película son los minions, que son tipos amarillos y bajitos con ojos grandes que hablan un idioma sin sentido en una voz apitufada.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Vestir a los Minions para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Vestir a los Minions sobre Dibujos Animados. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Vestir a los Minions que es en Español y está relacionado con Dibujos Animados. Nuestro nuevo juego Vestir a los Minions es uno de los mejores juegos de Dibujos Animados que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Vestir a los Minions que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.