Juegos Online

Buscar diferencias entre dos imágenes

Juego de buscar diferencias

Buscar diferencias entre dos imágenes

Buscar las diferencias entre dos imágenes JUGAR ►

Buscar las diferencias entre dos imágenes

6
6 de 10 - 2052 votos
Jugado
53015
veces

En este juego, tienes que buscar las cinco diferencias entre dos imágenes basadas en cómics, durante un minuto. Mueves el ratón para desplazarte por la pantalla y pulsas el botón izquierdo del ratón para localizar la diferencia. Un juego contra el reloj para que localices todas las diferencias entre imágenes de personajes de dibujos animados. Una actividad fácil para niños y personas de todas las edades. Nivel fácil de juego.

Buscar diferencias entre imágenes (Nivel difícil) JUGAR ►

Buscar diferencias entre imágenes (nivel difícil)

6
6 de 10 - 4924 votos
Jugado
44076
veces

Clásica actividad de encontrar la diferencia entre dos imágenes que parecen idénticas, pero en su versión más difícil, que cuesta mucho dar con las diferencias. En este juego, tienes que buscar las diferencias entre ambas imágenes que se parecen mucho. Obtienes cinco puntos si encuentras la diferencia y pierde cinco puntos si fallas. Una escena de una chica en un paisaje es la imagen duplicada que tienes que encontrar que las hace diferen ...

Imágenes Simétricas JUGAR ►

Imágenes simétricas

5
5 de 10 - 2980 votos
Jugado
35358
veces

En este juego, puedes ver dos imágenes simétricas pero ambas tienen diez diferencias. Tienes que localizar estas diferencias. Para encontrarlas, tienes que mover el ratón para desplazarte por la pantalla y pulsar el botón izquierdo del ratón cuando hayas encontrado una diferencia. Ganas puntos cuando hayas encontrado una diferencia y pierdes puntos cuando te hayas equivocado. La simetría es la correspondencia exacta de todas las partes de una figura alrededor de un centro, un eje o pla ...

Buscar diferencias entre dos imágenes Nota: 5/10

Juego buscar diferencias entre dos imágenes

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En esta actividad, tienes que buscar las diferencias entre dos imágenes que parecen iguales, antes de que el tiempo se acabe. Puedes elegir tres tipos de niveles: nivel fácil (con 3 diferencias), nivel normal (con 5 diferencias) y nivel difícil(con 7 diferencias). Cuando superas una imagen, al siguiente nivel, que será más complicado, cuando hayas encontrado todas las deferencias entre ambas imágenes. Mueve el ratón para desplazarte por la pantalla y pulsas el botón izquierdo del ratón para localizar la diferencia. Esta quedará marcada para que puedas buscar la siguiente.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 26192 partidas en linea. Posición 659 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 904 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 26192 veces
Buscar diferencias entre dos imágenes
VOLVER
Buscar diferencias entre dos imágenes

Encuentra las diferencias entre dos imágenes que parecen iguales. Tienes que buscar que ha de diferente entre una imagen y otra, aunque a primera vista las dos son idénticas. Hay pequeños detalles que aparecen en una, pero que no están en la otra. Suelen ser cosas pequeñas que pasan desapercibidas, es fácil que no las veas. Tienes que mirar con mucho detalle para encontrar esos pequeños detalles que las hacen diferentes. Siempre es algo pequeño, no suelen ser cosas que saltan a primera vista. Pero si te fijas en todo seguro que das con lo que las hacen no iguales. Una actividad muy entretenida para toda la familia. Con los niveles de dificultad puedes hacer que sea práctico para todos los miembros de la familia, sea cual sea su edad.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Buscar diferencias entre dos imágenes para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Buscar diferencias entre dos imágenes sobre Buscar diferencias. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Buscar diferencias entre dos imágenes que es en Español y está relacionado con Buscar diferencias. Nuestro nuevo juego Buscar diferencias entre dos imágenes es uno de los mejores juegos de Buscar diferencias que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Buscar diferencias entre dos imágenes que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.