Juegos Online

Diferencias Móviles

Juego de buscar diferencias

Diferencias móviles

Buscar las diferencias entre dos imágenes JUGAR ►

Buscar las diferencias entre dos imágenes

6
6 de 10 - 2052 votos
Jugado
52800
veces

En este juego, tienes que buscar las cinco diferencias entre dos imágenes basadas en cómics, durante un minuto. Mueves el ratón para desplazarte por la pantalla y pulsas el botón izquierdo del ratón para localizar la diferencia. Un juego contra el reloj para que localices todas las diferencias entre imágenes de personajes de dibujos animados. Una actividad fácil para niños y personas de todas las edades. Nivel fácil de juego.

Buscar diferencias entre imágenes (Nivel difícil) JUGAR ►

Buscar diferencias entre imágenes (nivel difícil)

6
6 de 10 - 4924 votos
Jugado
43813
veces

Clásica actividad de encontrar la diferencia entre dos imágenes que parecen idénticas, pero en su versión más difícil, que cuesta mucho dar con las diferencias. En este juego, tienes que buscar las diferencias entre ambas imágenes que se parecen mucho. Obtienes cinco puntos si encuentras la diferencia y pierde cinco puntos si fallas. Una escena de una chica en un paisaje es la imagen duplicada que tienes que encontrar que las hace diferen ...

Imágenes Simétricas JUGAR ►

Imágenes simétricas

5
5 de 10 - 2980 votos
Jugado
35157
veces

En este juego, puedes ver dos imágenes simétricas pero ambas tienen diez diferencias. Tienes que localizar estas diferencias. Para encontrarlas, tienes que mover el ratón para desplazarte por la pantalla y pulsar el botón izquierdo del ratón cuando hayas encontrado una diferencia. Ganas puntos cuando hayas encontrado una diferencia y pierdes puntos cuando te hayas equivocado. La simetría es la correspondencia exacta de todas las partes de una figura alrededor de un centro, un eje o pla ...

Diferencias Móviles Nota: 6/10

Juego diferencias móviles

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego de diferencias online tendrás 15 niveles del clásico juego de buscar las diferencias. En cada nivel tendrás dos vistas aparentemente idénticas, pero en realidad cada una tiene seis diferencias. Tienes que localizar estas diferencias. Para encontrarlas, tienes que mover el ratón para desplazarte por la pantalla y pulsar el botón izquierdo del ratón cuando hayas encontrado una diferencia. Además, en este juego de diferencias, las imágenes pueden estar en movimiento, lo que le da mucho más dinamismo.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5726 partidas en linea. Posición 3043 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 48 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5726 veces
Diferencias Móviles
VOLVER
Diferencias Móviles

Algunas diferencias sólo aparecerán después de que hayas conseguido todas las demás, así que si una de ellas no funciona, vete a por el resto e inténtalo otra vez. En estos casos, algo ocurrirá que revele la diferencia final después de haber conseguido la quinta. La simetría es la correspondencia exacta de todas las partes de una figura alrededor de un centro, un eje o plano. Tienes que mover el ratón para desplazarte por la pantalla y pulsar el botón izquierdo del ratón para pinchar la diferencia que hayas encontrado.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Diferencias Móviles para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Diferencias Móviles sobre Buscar diferencias. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Diferencias Móviles que es en Español y está relacionado con Buscar diferencias. Nuestro nuevo juego Diferencias Móviles es uno de los mejores juegos de Buscar diferencias que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Diferencias Móviles que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.