Juegos Online

Chicken Little Corriendo

Juego de Disney

Chicken Little Corriendo

Colorea a Rayo Mcqueen JUGAR ►

Colorea a Rayo Mcqueen

7
7 de 10 - 218598 votos
Jugado
1520532
veces

En este juego puedes colorear al personaje principal de la película de Pixar, Cars, y junto a Rayo Mcqueen podras poner al personaje que quieras, Doc Hudson, Sally Carrera, Mater, Ramón, Luigi o Flo. Puedes cambiar las ruedas del coche y el color de la pintura de la carrocería. Además elegir quien aparece en el juego con el protagonista de la película de Pixar y Disney Cars. Unas aventuras vividas por unos coches que tienen vida y que tratan sobre la amista ...

Personaliza a Rayo McQueen JUGAR ►

Personaliza a Rayo McQueen

5
5 de 10 - 150502 votos
Jugado
1468009
veces

Juego infantil para personalizar el personaje principal de la Pelicula de Disney Cars, Rayo Mcqueen, puedes pintarlo del color que quieras y asi lucir mejor en la carretera.

Diseños de Ariel, La Sirenita JUGAR ►

Diseños de Ariel, La Sirenita

3
3 de 10 - 32876 votos
Jugado
332693
veces

Ariel, la Sirenita, quiere a sus amigos y familia mucho y quiere hacer regalos de cajas bonitas para regalarlas. ¡Ahora tú también puedes! Desde la pantalla principal, haz clic para seleccionar una tarjeta o una caja de regalo. No te preocupes, siempre puedes volver a hacer de San Valentín más sorpresas. Puedes imprimir tu diseño de forma agradable y fácil.

Chicken Little Corriendo Nota: 4/10

Juego Chicken Little Corriendo

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Él ha perdido el autobús otra vez y a menos que le ayudes, va a ser tarde a la escuela. Usa las teclas de flechas para dirigir al pollo a través de Oakey Oaks. Ten cuidado con los obstáculos en el camino. Su objetivo es llegar a la escuela antes de que se agote el tiempo! Evita los coches, las bocas de incendio, grietas en el pavimento, chicles pegados en el suelo, manchas de aceite y aspersores. Utilice el monopatín para ir más rápido, pero no salgas de la carretera. Para bajar del monopatín, pulsa la barra espaciadora. Hay bloqueadores de tiempo que para temporalmente el reloj y hay cosas que caen del cielo, cógelas para tener puntos extra. Recuerda que debes permanecer en la carretera a ser posible, el césped, arena harán que te frenes. Usa los pozos de registro como atajos en Oakey Oaks! Cuanto más tiempo te quede al final, más puntos tendrás en el recuento final.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 630224 partidas en linea. Posición 9 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 96020 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 630224 veces
Chicken Little Corriendo
VOLVER
Chicken Little Corriendo

chicklen litle, gallo joven, Abby Mallard, Fish Out of Water, Foxy Loxy, Goosey Loosey, el juego del pollo,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Chicken Little Corriendo para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Chicken Little Corriendo sobre Disney. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Chicken Little Corriendo que es en Español y está relacionado con Disney. Nuestro nuevo juego Chicken Little Corriendo es uno de los mejores juegos de Disney que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Chicken Little Corriendo que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.