Juegos Online

Los Increibles, Mega Memoria

Juego de Disney

Los Increibles, Mega Memoria

Colorea a Rayo Mcqueen JUGAR ►

Colorea a Rayo Mcqueen

7
7 de 10 - 218584 votos
Jugado
1519896
veces

En este juego puedes colorear al personaje principal de la película de Pixar, Cars, y junto a Rayo Mcqueen podras poner al personaje que quieras, Doc Hudson, Sally Carrera, Mater, Ramón, Luigi o Flo. Puedes cambiar las ruedas del coche y el color de la pintura de la carrocería. Además elegir quien aparece en el juego con el protagonista de la película de Pixar y Disney Cars. Unas aventuras vividas por unos coches que tienen vida y que tratan sobre la amista ...

Personaliza a Rayo McQueen JUGAR ►

Personaliza a Rayo McQueen

5
5 de 10 - 150496 votos
Jugado
1467373
veces

Juego infantil para personalizar el personaje principal de la Pelicula de Disney Cars, Rayo Mcqueen, puedes pintarlo del color que quieras y asi lucir mejor en la carretera.

Chicken Little Corriendo JUGAR ►

Chicken Little Corriendo

4
4 de 10 - 96000 votos
Jugado
629217
veces

Él ha perdido el autobús otra vez y a menos que le ayudes, va a ser tarde a la escuela. Usa las teclas de flechas para dirigir al pollo a través de Oakey Oaks. Ten cuidado con los obstáculos en el camino. Su objetivo es llegar a la escuela antes de que se agote el tiempo! Evita los coches, las bocas de incendio, grietas en el pavimento, chicles pegados en el suelo, manchas de aceite y aspersores. Utilice el monopatín para ir más rápido, pero no salgas de la carretera. Para bajar del mon ...

Los Increibles, Mega Memoria Nota: 6/10

Juego Los Increibles, Mega Memoria

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Los personajes de la película de dibujos animados se esconden detrás de cada carta. Haz clic sobre cada carta para darle la vuelta y ver el personaje que oculta. Recuerda las cartas anteriores que viste para encontrar su pareja antes de que el tiempo se agote, asi podras pasar al siguiente nivel. Toda la familia de la película de Disney de Los Increibles está escondida y también los amigos y enemigos. Tienes que hacer todas las parejas de cartas con la misma imagen. Tienes que tener buena memoria y ser una persona observadora para superar el reto. Este juego viene de Disney.co.uk Games.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 58082 partidas en linea. Posición 230 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 3258 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 58082 veces
Los Increibles, Mega Memoria
VOLVER
Los Increibles, Mega Memoria

Tienes a todos los personajes de la película Los Increibles, como Mr incredible, Elastigirl, Violet, Dash, Edna moda y otros amigos y enemigos. SI te gusta esta película te va a gustar este juego. Tienes un grupo de cartas que esconden imágenes de los personajes. Tienes que encontrar a cada personaje que está dos veces debajo de dos de las cartas. Pon a prueba tu memoria recordando donde está cada uno de ellos. Memoriza las imágenes para recordar donde has visto otra igual. Elimina las cartas haciendo clic sobre las dos que sean iguales. Consigue que la pantalla se quede vacía y habrás ganado el juego.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Los Increibles, Mega Memoria para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Los Increibles, Mega Memoria sobre Disney. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Los Increibles, Mega Memoria que es en Español y está relacionado con Disney. Nuestro nuevo juego Los Increibles, Mega Memoria es uno de los mejores juegos de Disney que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Los Increibles, Mega Memoria que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.