Juegos Online

Defensa con misiles

Juego de disparos

Defensa con misiles

Tiro al Blanco JUGAR ►

Tiro al blanco

6
6 de 10 - 11150 votos
Jugado
109905
veces

Tiro al blanco es un buen juego de tiro para practicar a apuntar bien. Dispara a los cuerpos que avanzan. Da en tantas secciones del cuerpo como puedas antes de que llegue a la final de la pista. Diferentes partes del cuerpo tienen un valor diferente. Para volver a cargar, pulsa la barra espaciadora o haz clic en la barra de munición en el juego. Dispara a las luces para ganar puntos extra!

Francotirador JUGAR ►

Francotirador

6
6 de 10 - 7798 votos
Jugado
58884
veces

Eres un francotirador contratado. Pasa de ser un pequeño sicario a un asesino profesional con este juego.

las Guerras de Mech JUGAR ►

Las guerras de mech

7
7 de 10 - 2560 votos
Jugado
41034
veces

Estamos en el año 2199 y el entretenimiento más popular es el deporte llamado “las Guerras de Mech”. Eres el nuevo piloto, y querrás grabar tu nombre en la historia. ¡Ánimo!

Defensa con misiles Nota: 5/10

Juego defensa con misiles

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Defiende tu ciudad de un bombardeo con misiles, tienes que destruir todos los misiles antes de que exploten al llegar al suelo. Destruye los misiles disparándolos con un misil del mismo color que el que cae hacia el suelo. Dispara a los misiles rojos pulsando 1 en tu teclado, los azules pulsando el 2, y los amarillos pulsando el 3. Tienes que lanzar un misil del mismo color que el que viene hacia ti. Hay tres colores que caen del cielo y vienen en forma desordenada, tienes que tener buena coordinación para disparar los mismos colores y no perder misiles. Que esta guerra termine a tu favor.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 13608 partidas en linea. Posición 1277 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 1062 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 13608 veces
Defensa con misiles
VOLVER
Defensa con misiles

Hay una gran guerra y hay un bombardeo sobre tu ciudad, tienes que proteger a los ciudadanos de los enemigos que intentan destruir todo. Los misiles que vienen hacia tu ciudad son de tres colores, tienes que lanzar tus propios misiles para destruir los primeros antes de que toquen el suelo. Lanza tus armas con los números uno, dos y tres, que se corresponden con los colores de las armas. Tienes que destruir todos los posibles antes de que lleguen al suelo y pierdas tu ciudad. Gana la partida y la guerra con una buena coordinación entre el ojo y los dedos.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Defensa con misiles para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Defensa con misiles sobre Disparos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Defensa con misiles que es en Español y está relacionado con Disparos. Nuestro nuevo juego Defensa con misiles es uno de los mejores juegos de Disparos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Defensa con misiles que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.