Defensa con misiles
Defiende tu ciudad de un bombardeo con misiles, tienes que destruir todos los misiles antes de que exploten al llegar al suelo. Destruye los misiles disparándolos con un misil del mismo color que el que cae hacia el suelo. Dispara a los misiles rojos pulsando 1 en tu teclado, los azules pulsando el 2, y los amarillos pulsando el 3. Tienes que lanzar un misil del mismo color que el que viene hacia ti. Hay tres colores que caen del cielo y vienen en forma desordenada, tienes que tener buena coordinación para disparar los mismos colores y no perder misiles. Que esta guerra termine a tu favor.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 16846 partidas en linea. Posición 1277 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Hay una gran guerra y hay un bombardeo sobre tu ciudad, tienes que proteger a los ciudadanos de los enemigos que intentan destruir todo. Los misiles que vienen hacia tu ciudad son de tres colores, tienes que lanzar tus propios misiles para destruir los primeros antes de que toquen el suelo. Lanza tus armas con los números uno, dos y tres, que se corresponden con los colores de las armas. Tienes que destruir todos los posibles antes de que lleguen al suelo y pierdas tu ciudad. Gana la partida y la guerra con una buena coordinación entre el ojo y los dedos.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Defensa con misiles para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Defensa con misiles sobre Disparos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Defensa con misiles que es en Español y está relacionado con Disparos. Nuestro nuevo juego Defensa con misiles es uno de los mejores juegos de Disparos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Defensa con misiles que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.