Juegos Online

Disparar a los pájaros

Juego de disparos

Disparar a los pájaros

Tiro al Blanco JUGAR ►

Tiro al blanco

6
6 de 10 - 11146 votos
Jugado
109285
veces

Tiro al blanco es un buen juego de tiro para practicar a apuntar bien. Dispara a los cuerpos que avanzan. Da en tantas secciones del cuerpo como puedas antes de que llegue a la final de la pista. Diferentes partes del cuerpo tienen un valor diferente. Para volver a cargar, pulsa la barra espaciadora o haz clic en la barra de munición en el juego. Dispara a las luces para ganar puntos extra!

Francotirador JUGAR ►

Francotirador

6
6 de 10 - 7796 votos
Jugado
58402
veces

Eres un francotirador contratado. Pasa de ser un pequeño sicario a un asesino profesional con este juego.

las Guerras de Mech JUGAR ►

Las guerras de mech

7
7 de 10 - 2560 votos
Jugado
40503
veces

Estamos en el año 2199 y el entretenimiento más popular es el deporte llamado “las Guerras de Mech”. Eres el nuevo piloto, y querrás grabar tu nombre en la historia. ¡Ánimo!

Disparar a los pájaros Nota: 5/10

Juego disparar a los pájaros

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Hay pájaros que son unos ladrones. Tu tienes que proteger tu nido. Para ello tienes que disparar granos de maíz contra las aves que se acercan a tu nido. Tu nido está encima de un poste en medio del bosque. Eres un gran pájaro de color naranja y eres el protector. Instrucciones de juego: utiliza el ratón para apuntar a las aves que intentar llegar hasta ti y dispara haciendo clic con el ratón. Tienes que conseguir que nadie llegue volando hasta tus huevos. Juego de disparos y de habilidad para controlar el disparo y la munición para que nadie llegue a su objetivo.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 14916 partidas en linea. Posición 1123 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 1874 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 14916 veces
Disparar a los pájaros
VOLVER
Disparar a los pájaros

Aves ladronas que buscan tus huevos. Hay pájaros que roban los huevos de otras. Tienes que proteger a tus futuros hijos. Controla con habilidad el punto de mira y dispara tu arma contra los ladrones. Lanza granos de maíz que espantarán a los ladrones. Protege a tu descendencia en este juego de disparos disuasorios. Los animales pueden ser muy divertidos para jugar. Apunta con precisión y haz clic con el ratón para que salga el proyectil hacia tu objetivo. Si un grano alcanza al objetivo desaparecerá. Tienes que conseguir que ningún enemigo llegue hasta tu nido y que no te roben la puesta de huevos.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Disparar a los pájaros para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Disparar a los pájaros sobre Disparos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Disparar a los pájaros que es en Español y está relacionado con Disparos. Nuestro nuevo juego Disparar a los pájaros es uno de los mejores juegos de Disparos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Disparar a los pájaros que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.