Juegos Online

Defender la Base

Juego de disparos

Defender la base

Tiro al Blanco JUGAR ►

Tiro al blanco

6
6 de 10 - 11148 votos
Jugado
109625
veces

Tiro al blanco es un buen juego de tiro para practicar a apuntar bien. Dispara a los cuerpos que avanzan. Da en tantas secciones del cuerpo como puedas antes de que llegue a la final de la pista. Diferentes partes del cuerpo tienen un valor diferente. Para volver a cargar, pulsa la barra espaciadora o haz clic en la barra de munición en el juego. Dispara a las luces para ganar puntos extra!

Francotirador JUGAR ►

Francotirador

6
6 de 10 - 7798 votos
Jugado
58631
veces

Eres un francotirador contratado. Pasa de ser un pequeño sicario a un asesino profesional con este juego.

las Guerras de Mech JUGAR ►

Las guerras de mech

7
7 de 10 - 2560 votos
Jugado
40796
veces

Estamos en el año 2199 y el entretenimiento más popular es el deporte llamado “las Guerras de Mech”. Eres el nuevo piloto, y querrás grabar tu nombre en la historia. ¡Ánimo!

Defender la Base Nota: 10/10

Juego defender la base

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratis, legiones de hombres de palitos están tratando de entrar en tu ciudad. Todos los días habrá una nueva oleada, lo que aumentará en tamaño y poder. Protege tus defensas, ya que en caso de que sea atravesada, perderás. Utiliza tu ratón para apuntar y disparar tu arma, y pulsa la barra espaciadora para recargar. Pulsa la tecla Q para cambiar la calidad. Gana dinero por matar a los muñecos de palitos y gástalo en mejoras al final de cada día. Compra mejoras a menudo, y repara tu base si es necesario.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3515 partidas en linea. Posición 3601 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 10.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
10

Valoración basada en 2 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3515 veces
Defender la Base
VOLVER
Defender la Base

El objetivo de este juego online gratuito es luchar contra los hombrecitos invasores. Serás capaz de comprar diferentes armas y mejoras. Contrata a hombres armados y unidades antiaéreas para proteger a tus defensas, albañiles para repararlas, o granaderos para lanzar granadas contra el enemigo. Sólo puedes cambiar el arma al final de cada día, así que elige sabiamente. Apunta con cuidado y no pierdas la munición. Actualiza cada vez que tengas la oportunidad.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Defender la Base para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Defender la Base sobre Disparos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Defender la Base que es en Español y está relacionado con Disparos. Nuestro nuevo juego Defender la Base es uno de los mejores juegos de Disparos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Defender la Base que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.