Disparar sin parar
En este juego online gratuito, jugarás como un arma de bioingeniería creada por una compañía depravada de investigación y desarrollo de armamento militar. El objetivo del juego es el de matar o dejar que te maten. Es una lucha de supervivencia de mercenarios, así como muchos otros horrores que los experimentos genéticos desenfrenados del ejército han creado. Después de que hayas matado a suficientes enemigos, recibirás un mensaje en la parte inferior de la pantalla que dice 'nuevo area abierto' o algo así, dependiendo del área. Desde aquí puedes continuar y luchar o moverte al siguiente área.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 6734 partidas en linea. Posición 3571 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Fuiste diseñado como una máquina de matar imparable hasta que te liberaste de tu celda y te las apañaste para escapar al mundo exterior. Has luchado y derrotado incontables mercenarios e incluso otras armas como tú. Has llegado a la conclusión de que no tienes otra opción que la de luchar hasta llegar a la cima y eliminar al que te esté reteniendo de ser libre. La mayor parte de las veces, los mercenarios se teletransportan a través de una puerta cerrada. No te quedes atascado entre ellos, y no les dejes acercarse demasiado.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Disparar sin Parar para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Disparar sin Parar sobre Disparos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Disparar sin Parar que es en Español y está relacionado con Disparos. Nuestro nuevo juego Disparar sin Parar es uno de los mejores juegos de Disparos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Disparar sin Parar que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.