Juegos Online

Fuego a discreción

Juego de disparos

Fuego a discreción

Tiro al Blanco JUGAR ►

Tiro al blanco

6
6 de 10 - 11148 votos
Jugado
109519
veces

Tiro al blanco es un buen juego de tiro para practicar a apuntar bien. Dispara a los cuerpos que avanzan. Da en tantas secciones del cuerpo como puedas antes de que llegue a la final de la pista. Diferentes partes del cuerpo tienen un valor diferente. Para volver a cargar, pulsa la barra espaciadora o haz clic en la barra de munición en el juego. Dispara a las luces para ganar puntos extra!

Francotirador JUGAR ►

Francotirador

6
6 de 10 - 7798 votos
Jugado
58538
veces

Eres un francotirador contratado. Pasa de ser un pequeño sicario a un asesino profesional con este juego.

las Guerras de Mech JUGAR ►

Las guerras de mech

7
7 de 10 - 2560 votos
Jugado
40704
veces

Estamos en el año 2199 y el entretenimiento más popular es el deporte llamado “las Guerras de Mech”. Eres el nuevo piloto, y querrás grabar tu nombre en la historia. ¡Ánimo!

Fuego a discreción Nota: 8/10

Juego fuego a discreción

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, el objetivo es matar a todo lo que encuentres por tu camino, con una amplia variedad de armas y mapas. Mueve tu soldado con las teclas de flecha. Pulse la tecla A para disparar con tu arma principal. Pulse la tecla S para disparar con tu arma secundaria. Manten pulsada la barra espaciadora para moverte de lado a lado. Selecciona el arma principal utilizando las teclas de 1 a 5, y el arma secundaria utilizando las teclas de 6 a 9. Presiona la tecla ESC en cualquier momento que desee acceder al menú.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3517 partidas en linea. Posición 3590 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 8.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
8

Valoración basada en 4 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3517 veces
Fuego a discreción
VOLVER
Fuego a discreción

En la mayoría de los niveles, no tienes que matar a todos los enemigos. En algunos niveles, sin embargo, sí. Si así es, te dirán en la descripción de nivel a quién o qué tienes que matar o destruir. Tómate un poco de tiempo para acostumbrarte al movimiento de lado a lado, ya que es muy útil cuando se trata de enemigos. Tu primera misión es encontrar tu camino a través del bosque y enfrentarte a la primera resistencia enemiga.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Fuego a discreción para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Fuego a discreción sobre Disparos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Fuego a discreción que es en Español y está relacionado con Disparos. Nuestro nuevo juego Fuego a discreción es uno de los mejores juegos de Disparos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Fuego a discreción que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.