Juegos Online

Guerra en el Lejano Oeste

Juego de disparos

Guerra en el lejano oeste

Tiro al Blanco JUGAR ►

Tiro al blanco

6
6 de 10 - 11150 votos
Jugado
109840
veces

Tiro al blanco es un buen juego de tiro para practicar a apuntar bien. Dispara a los cuerpos que avanzan. Da en tantas secciones del cuerpo como puedas antes de que llegue a la final de la pista. Diferentes partes del cuerpo tienen un valor diferente. Para volver a cargar, pulsa la barra espaciadora o haz clic en la barra de munición en el juego. Dispara a las luces para ganar puntos extra!

Francotirador JUGAR ►

Francotirador

6
6 de 10 - 7798 votos
Jugado
58808
veces

Eres un francotirador contratado. Pasa de ser un pequeño sicario a un asesino profesional con este juego.

las Guerras de Mech JUGAR ►

Las guerras de mech

7
7 de 10 - 2560 votos
Jugado
40965
veces

Estamos en el año 2199 y el entretenimiento más popular es el deporte llamado “las Guerras de Mech”. Eres el nuevo piloto, y querrás grabar tu nombre en la historia. ¡Ánimo!

Guerra en el Lejano Oeste Nota: 2/10

Juego guerra en el lejano oeste

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Resiste al ataque de los bandidos. Mátalos a todos y recoge las recompensas para convertirte en el más famoso cazador de recompensas de todos los tiempos. Mueve tu personaje usando las teclas de flechas. Pulsa la tecla A para disparar con tu arma primaria. Pulsa la tecla S para disparar con tu arma secundaria. Sujeta la barra espaciadora si quieres moverte de lado a lado. Selecciona el arma primera usando las teclas de los números del 1 al 6. Selecciona tu arma secundaria con las teclas de números de 7 a 0. Atrapa cualquier tipo de munición que veas. Las balas de los enemigos son lentas, así que son fáciles de esquivar. Tú muévete.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3922 partidas en linea. Posición 3552 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 2.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
2

Valoración basada en 4 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3922 veces
Guerra en el Lejano Oeste
VOLVER
Guerra en el Lejano Oeste

Podrás escoger entre tres jugadores. Escoge el que más te guste. Además, podrás jugar con el ratón, en lo que sólo tendrás que apuntar con el cursor a los malos. Calcula la velocidad de la bala, así que apunta a donde crees que tu enemigo va a estar. Vigila tu salud en la parte inferior izquierda de la pantalla. En la parte inferior derecha podrás ver las armas que tienes seleccionadas.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Guerra en el Lejano Oeste para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Guerra en el Lejano Oeste sobre Disparos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Guerra en el Lejano Oeste que es en Español y está relacionado con Disparos. Nuestro nuevo juego Guerra en el Lejano Oeste es uno de los mejores juegos de Disparos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Guerra en el Lejano Oeste que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.