Juegos Online

Puntería al disparar

Juego de disparos

Puntería al disparar

Tiro al Blanco JUGAR ►

Tiro al blanco

6
6 de 10 - 11148 votos
Jugado
109719
veces

Tiro al blanco es un buen juego de tiro para practicar a apuntar bien. Dispara a los cuerpos que avanzan. Da en tantas secciones del cuerpo como puedas antes de que llegue a la final de la pista. Diferentes partes del cuerpo tienen un valor diferente. Para volver a cargar, pulsa la barra espaciadora o haz clic en la barra de munición en el juego. Dispara a las luces para ganar puntos extra!

Francotirador JUGAR ►

Francotirador

6
6 de 10 - 7798 votos
Jugado
58695
veces

Eres un francotirador contratado. Pasa de ser un pequeño sicario a un asesino profesional con este juego.

las Guerras de Mech JUGAR ►

Las guerras de mech

7
7 de 10 - 2560 votos
Jugado
40869
veces

Estamos en el año 2199 y el entretenimiento más popular es el deporte llamado “las Guerras de Mech”. Eres el nuevo piloto, y querrás grabar tu nombre en la historia. ¡Ánimo!

Puntería al disparar Nota: 7/10

Juego puntería al disparar

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, el objetivo del juego es el de matar tantos enemigos como sea posible y hacerlo con estilo. Serán otorgados puntos por matar enemigos, y dependiendo de cómo los mates, se te otorgarán puntos adicionales. Por cada matanza recibirás puntos dependiendo de cómo el enemigo ha muerto. Las bonificaciones pueden combinarse a menudo para alcanzar una puntuación mayor. También hay muchas bonificaciones otorgadas por completar ciertas tareas. Sólo puedes llevar 2 armas a la vez además de tu pistola principal. Si tienes menos armas, se añadirá automáticamente cualquier arma que pises a tu inventario. Además, si un arma permite otra acompañante, automáticamente recogerás éste. Para moverte izquierda y derecha, pulsa las teclas A y D. Para saltar, pulsa la tecla W. Para agacharte o ponerte a cubierto, pulsa la tecla S. Para correr, pulsa y sujeta la tecla Mayús. Para disparar tu arma, utiliza el botón primario del ratón. Para cambiar de arma, utiliza la tecla E o, si tienes, la rueda del ratón. Para recargar, utiliza la tecla R. Para lanzar o intercambiar un arma, pulsa la barra espaciadora. Para cambiar a combate cuerpo a cuerpo, pulsa la tecla Q o haz clic con el botón de la rueda del botón, si tienes. Para agarrar o ejecutar, pulsa la tecla F. Para pausar, pulsa la tecla P. Si no te gusta la manera en la que las teclas están asignadas, puedes reasignarlas en cualquier momento en el menú de pausa y de opciones.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4541 partidas en linea. Posición 3438 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 16 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4541 veces
Puntería al disparar
VOLVER
Puntería al disparar

Aquí tienes algunos movimientos y acciones que puedes realizar con tu personaje. Volteretas frontales o traseras se realizan cuando haces un doble salto dependiendo de la dirección en la que te estás moviendo. Las volteretas hacia delante o hacia detrás sin una buena manera evasiva de maniobrar porque dificulta a los enemigos a seguirte y reduce tu perfil de blanco. Un pisotón se realiza cuando pulsas dos veces seguidas la tecla S después de haber saltado una vez. Los pisotones los puedes hacer sobre los enemigos para hacer daño. Para cubrirte, pulsa la tecla S cuando estés cerca de una pared para cubrirte detrás de ésta. Agacharte también reduce tu perfil de blanco, y estar en contra de una pared reduce tus posibilidades de ser alcanzado. Si pulsas la barra espaciadora para descartar un arma mientras la estás sujetando, también se puede usar para golpear a los enemigos. Y finalmente, puedes ejecutar a los enemigos después de agarrarlos. Cuando un enemigo esté aturdido (por ejemplo, después de haber sido disparado y haber recibido daño), tendrás un breve periodo de tiempo para pulsar la tecla F. Cuando hayas agarrado a un enemigo satisfactoriamente, puedes pulsar la tecla F otra vez para ejecutarlo. Lo bueno es que no te podrán dar los otros enemigos mientras estás realizando una ejecución.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Puntería al disparar para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Puntería al disparar sobre Disparos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Puntería al disparar que es en Español y está relacionado con Disparos. Nuestro nuevo juego Puntería al disparar es uno de los mejores juegos de Disparos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Puntería al disparar que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.