Juegos Online

Supervivencia en 3D

Juego de disparos

Supervivencia en 3d

Tiro al Blanco JUGAR ►

Tiro al blanco

6
6 de 10 - 11148 votos
Jugado
109522
veces

Tiro al blanco es un buen juego de tiro para practicar a apuntar bien. Dispara a los cuerpos que avanzan. Da en tantas secciones del cuerpo como puedas antes de que llegue a la final de la pista. Diferentes partes del cuerpo tienen un valor diferente. Para volver a cargar, pulsa la barra espaciadora o haz clic en la barra de munición en el juego. Dispara a las luces para ganar puntos extra!

Francotirador JUGAR ►

Francotirador

6
6 de 10 - 7798 votos
Jugado
58541
veces

Eres un francotirador contratado. Pasa de ser un pequeño sicario a un asesino profesional con este juego.

las Guerras de Mech JUGAR ►

Las guerras de mech

7
7 de 10 - 2560 votos
Jugado
40705
veces

Estamos en el año 2199 y el entretenimiento más popular es el deporte llamado “las Guerras de Mech”. Eres el nuevo piloto, y querrás grabar tu nombre en la historia. ¡Ánimo!

Supervivencia en 3D Nota: 7/10

Juego supervivencia en 3d

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego online gratuito es un juego de disparos en primera persona con jugabilidad clásica y gráficos de pixel donde tienes que luchar contra montones de monstruos que vienen hacia ti en oleadas. Este juego tiene un motor gráfico muy rápido, niveles de fantasía gótica y muchísimos enemigos a los que disparar. Sobrevive tanto como puedas y supera las máximas puntuaciones. Utiliza las flechas del teclado o las teclas WASD para mover, Z o Ctrl para disparar (o abrir puertas secretas), Intro o Mayús para girarte 180 grados, Q y E para desplazarte de izquierda a derecha y Esc para pausar el juego. Los controles se pueden configurar desde el menú de opciones (desde el cual también puedes configurar otras cosas). Cuando empiezas un juego nuevo, empiezas en un nivel elegido aleatoriamente (habiendo tres disponibles). Para terminar el mapa, tienes que matar tantos monstruos como te queden en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando acabes el mapa, se cargará otro mapa con más monstruos para matar. El juego comienza con monstruos débiles pero tras unos cuantos turnos encontrarás monstruos más duros.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4881 partidas en linea. Posición 3120 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 62 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4881 veces
Supervivencia en 3D
VOLVER
Supervivencia en 3D

A estos tipos de juegos se les llamaron estilo Doom durante mucho tiempo por estar todos basados en la jugabilidad revolucionaria de la saga. Este género centra su jugabilidad en un arma y en combates con proyectiles a través de una perspectiva de primera persona, lo que significa que el jugador experimenta la acción a través del protagonista.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Supervivencia en 3D para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Supervivencia en 3D sobre Disparos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Supervivencia en 3D que es en Español y está relacionado con Disparos. Nuestro nuevo juego Supervivencia en 3D es uno de los mejores juegos de Disparos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Supervivencia en 3D que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.