Juegos Online

Jardín Mágico de Dora

Juego de Dora la Exploradora

Jardín Mágico de Dora

puzle Dora la exploradora en la escuela JUGAR ►

Puzle Dora la exploradora en la escuela

4
4 de 10 - 11166 votos
Jugado
127824
veces

La fantástica Dora la exploradora aparece en este puzle junto a su fiel amigo el mono Botas. Ellos se encuentran frente al colegio, justo antes de entrar a clase. Tu debes completar este puzle de 25 piezas para ver la imagen completa de forma correcta. Si te resulta un poco difícil, puedes activar las guías para que aparezca la silueta de las piezas en medio del puzle. Para colocar las piezas debes arrastrarlas con el ratón del ordenador y soltarlas en su lu ...

puzzle de Dora la Exploradora JUGAR ►

Puzzle de Dora la Exploradora

5
5 de 10 - 10048 votos
Jugado
90121
veces

En la imagen de este puzle aparecen Dora y su mono con botas rojas paseando por un camino. Para que puedas ver la imagen de ellos en el bosque debes construir el puzle y colocar cada una de las piezas en su lugar. Aunque parezcan muchas piezas, no te preocupes porque seguro que serás capaz de resolverlo sin mucha dificultad. Para colocar las piezas, primero selecciona la pieza con el ratón y arrástrala manteniendo el botón presionado. Cuando sueltes el botó ...

Jardín Mágico de Dora Nota: 6/10

Juego Jardín Mágico de Dora

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, Dora está plantando un jardín. ¿Quieres ayudarla? Tiene todo lo que necesitas par ahacerlo: tierra, semillas, macetas, agua, y ¡polvos mágicos de crecimiento! Rápida y fácilmente, gracias al polvo mágico de Dora. Primero escoge una semilla (maiz, girasol, melón...), y ¡después añade agua y semillas mágicas para verlo crecer delante de ti!

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 10943 partidas en linea. Posición 1540 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 242 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 10943 veces
Jardín Mágico de Dora
VOLVER
Jardín Mágico de Dora

Sólo añade los polvos mágicos y echa un poco de agua, por supuesto, a la semilla que quieras que crezca. Padre: estimula un entendimiento de jardinería. Pregunte: ¿Por qué añadimos agua? ¿Qué forma tiene la semilla del melón?

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Jardín Mágico de Dora para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Jardín Mágico de Dora sobre Dora la Exploradora. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Jardín Mágico de Dora que es en Español y está relacionado con Dora la Exploradora. Nuestro nuevo juego Jardín Mágico de Dora es uno de los mejores juegos de Dora la Exploradora que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Jardín Mágico de Dora que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.