El dragón destructor
En este juego, eres el único dragón y tienes que crear bolas de fuego para destruir las torres y los centros de control. Utilizas las flechas del teclado o las letras W (hacia arriba), A (para la izquierda), S (hacia abajo) y D (hacia la derecha) y el botón izquierdo del ratón para atacar.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 49650 partidas en linea. Posición 325 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

dragón, centros de control, bolas de fuego,
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado El Dragón Destructor para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash El Dragón Destructor sobre Dragones. Ten en cuenta que este es un juego online llamado El Dragón Destructor que es en Español y está relacionado con Dragones. Nuestro nuevo juego El Dragón Destructor es uno de los mejores juegos de Dragones que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego El Dragón Destructor que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.