Juegos Online

Matar dragones y soldados

Juego de dragones

Matar dragones y soldados

El Camino del Dragón JUGAR ►

El camino del dragón

6
6 de 10 - 3788 votos
Jugado
46290
veces

En este juego, eres un dragón y tiene que correr en el menor tiempo posible, pero tenga cuidado con los peligros que hay en el camino. Utiliza las teclas de flecha para desplazar y la barra espaciadora para saltar.

El Dragón Destructor JUGAR ►

El dragón destructor

6
6 de 10 - 2384 votos
Jugado
46037
veces

En este juego, eres el único dragón y tienes que crear bolas de fuego para destruir las torres y los centros de control. Utilizas las flechas del teclado o las letras W (hacia arriba), A (para la izquierda), S (hacia abajo) y D (hacia la derecha) y el botón izquierdo del ratón para atacar.

El Dragón y los Arqueros JUGAR ►

El dragón y los arqueros

5
5 de 10 - 1518 votos
Jugado
41349
veces

En este juego, eres un dragón y tiene que recibir bonos extra, matar a los arqueros que pueden matar con las flechas que son disparadas por los arqueros y coger los cañones que arrojan bolas de fuego para matarte. Mueve el ratón para desplazar y que el pulso del botón izquierdo del ratón para matar a los arqueros.

Matar dragones y soldados Nota: 5/10

Juego matar dragones y soldados

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego de aventuras, los dragones y sus agentes del mal han invadido el reino, tienes que atacar y matar a todos los que puedas. Tienes que destruir esta amenaza antes de que conquisten tus tierras, matando tantos dragones y duendes como puedas. Tiene que pulsar las letras W (para arriba), A (a la izquierda), S (para abajo) y D (a la derecha) y las letras J y K para atacar a los dragones. Mueve a tu guerrero a caballo por toda la pantalla matando a todos los dragones y soldados que puedas para superar el nivel. Un juego muy divertido y con mucha acción.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 11228 partidas en linea. Posición 1462 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 264 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 11228 veces
Matar dragones y soldados
VOLVER
Matar dragones y soldados

Juegos de aventuras en el que tienes que invadir el terreno enemigo para proteger tu reino. Tienes que montar a caballo por el territorio lleno de dragones y soldados que tienes que matar. Los dragones vuelan y lanzan bolas de fuego. Los soldados disparan lanzar y atacan todo el tiempo. Tienes que usar las teclas del teclado para atacar y saltar para matar a los dragones del cielo. Mucha acción y movimiento en este juego en el que eres un rey que tiene que proteger a su país de la invasión de muertos vivientes y peligrosos dragones.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Matar dragones y soldados para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Matar dragones y soldados sobre Dragones. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Matar dragones y soldados que es en Español y está relacionado con Dragones. Nuestro nuevo juego Matar dragones y soldados es uno de los mejores juegos de Dragones que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Matar dragones y soldados que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.