Matar dragones y soldados
En este juego de aventuras, los dragones y sus agentes del mal han invadido el reino, tienes que atacar y matar a todos los que puedas. Tienes que destruir esta amenaza antes de que conquisten tus tierras, matando tantos dragones y duendes como puedas. Tiene que pulsar las letras W (para arriba), A (a la izquierda), S (para abajo) y D (a la derecha) y las letras J y K para atacar a los dragones. Mueve a tu guerrero a caballo por toda la pantalla matando a todos los dragones y soldados que puedas para superar el nivel. Un juego muy divertido y con mucha acción.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 15003 partidas en linea. Posición 1462 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Juegos de aventuras en el que tienes que invadir el terreno enemigo para proteger tu reino. Tienes que montar a caballo por el territorio lleno de dragones y soldados que tienes que matar. Los dragones vuelan y lanzan bolas de fuego. Los soldados disparan lanzar y atacan todo el tiempo. Tienes que usar las teclas del teclado para atacar y saltar para matar a los dragones del cielo. Mucha acción y movimiento en este juego en el que eres un rey que tiene que proteger a su país de la invasión de muertos vivientes y peligrosos dragones.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Matar dragones y soldados para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Matar dragones y soldados sobre Dragones. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Matar dragones y soldados que es en Español y está relacionado con Dragones. Nuestro nuevo juego Matar dragones y soldados es uno de los mejores juegos de Dragones que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Matar dragones y soldados que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.