Juegos Online

Dragón Atacando una Ciudad

Juego de dragones

Dragón atacando una ciudad

El Camino del Dragón JUGAR ►

El camino del dragón

6
6 de 10 - 3788 votos
Jugado
46611
veces

En este juego, eres un dragón y tiene que correr en el menor tiempo posible, pero tenga cuidado con los peligros que hay en el camino. Utiliza las teclas de flecha para desplazar y la barra espaciadora para saltar.

El Dragón Destructor JUGAR ►

El dragón destructor

6
6 de 10 - 2386 votos
Jugado
46392
veces

En este juego, eres el único dragón y tienes que crear bolas de fuego para destruir las torres y los centros de control. Utilizas las flechas del teclado o las letras W (hacia arriba), A (para la izquierda), S (hacia abajo) y D (hacia la derecha) y el botón izquierdo del ratón para atacar.

El Dragón y los Arqueros JUGAR ►

El dragón y los arqueros

5
5 de 10 - 1518 votos
Jugado
41676
veces

En este juego, eres un dragón y tiene que recibir bonos extra, matar a los arqueros que pueden matar con las flechas que son disparadas por los arqueros y coger los cañones que arrojan bolas de fuego para matarte. Mueve el ratón para desplazar y que el pulso del botón izquierdo del ratón para matar a los arqueros.

Dragón Atacando una Ciudad Nota: 6/10

Juego dragón atacando una ciudad

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego online gratuito te invita a un juego de proporciones épicas y te deja destruir cualquier cosa que se ponga en tu camino. Mueve tu dragón con las flechas de izquierda y derecha y agita su brazo con el ratón. Recuerda que su puño puede bloquear fuego enemigo, y también puede enviarlos muy lejos si se les golpea con suficiente fuerza.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 7559 partidas en linea. Posición 2240 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 146 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 7559 veces
Dragón Atacando una Ciudad
VOLVER
Dragón Atacando una Ciudad

Este juego recuerda a la película de Godzilla, en la que un dragón parecido a un dinosaurio invade una ciudad y destruye todo lo que se pone en el camino. Intenta golpear a tus enemigos todo lo fuerte que puedas.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Dragón Atacando una Ciudad para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Dragón Atacando una Ciudad sobre Dragones. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Dragón Atacando una Ciudad que es en Español y está relacionado con Dragones. Nuestro nuevo juego Dragón Atacando una Ciudad es uno de los mejores juegos de Dragones que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Dragón Atacando una Ciudad que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.