Buscar la sílaba acentuada
Un juego de pronunciación para aprender la sílaba donde tienes que poner el acento de una palabra inglesa. Tienes que hacer pinchar la sílaba, que piensas que tiene el acento, con el ratón. Pinchas el icono "next", cuando hayas pinchado la sílaba de la palabra. Tiempo: 50 s. Tu puntuación será 5 puntos por cada palabra acertada.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 24900 partidas en linea. Posición 798 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

inglés, pronunciación, palabras,
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Buscar la Sílaba Acentuada para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Buscar la Sílaba Acentuada sobre Educación. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Buscar la Sílaba Acentuada que es en Español y está relacionado con Educación. Nuestro nuevo juego Buscar la Sílaba Acentuada es uno de los mejores juegos de Educación que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Buscar la Sílaba Acentuada que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.