Juegos Online

Crecer una Flor Buscando Palabras

Juego de educación

Crecer una flor buscando palabras

Letras y Palabras JUGAR ►

Letras y palabras

3
3 de 10 - 9236 votos
Jugado
111869
veces

Impresionante juego con palabras. Un verdadero reto para tu cerebro. ¡Juega y disfruta! Instrucciones: los controles son muy sencillos, ¡utiliza el ratón para colocar las letras en el orden correcto!

Busca palabras (Inglés) JUGAR ►

Busca palabras (inglés)

3
3 de 10 - 15848 votos
Jugado
91731
veces

Sopa de letras con vocabulario en la que tienes que buscar una serie que palabras que te damos, pero están en inglés, para que practiques con el idioma. Busca y señala con el ratón las palabras de la lista que aparece en cada partida. Cada nuevo juego muestra un set de palabras al azar, así que cada juego es diferente. Hazlo rápidamente para conseguir la mayor puntuación. Juega contra el tiempo y encuentra cada una de las palabras de la lista en el menor ...

Formar Palabras en inglés JUGAR ►

Formar palabras en inglés

4
4 de 10 - 4612 votos
Jugado
65767
veces

Juego de formar palabras cambiando una sola letra. El juego te propone una palabra de cuatro letras. Haz clic en una de las letras, la que quieras cambiar. Luego pulsa en el teclado del juego la letra que quieres que la sustituya. Si esa palabra es correcta, habrás ganado. Y pasa a la siguiente palabra. ¿Eres inteligente? Este juego te va a servir para aprender inglés. Juego de vocabulario en inglés. Por que tienes que formar palabras que estén escritas en inglés. Tienes que intentar hacer ...

Crecer una Flor Buscando Palabras Nota: 3/10

Juego crecer una flor buscando palabras

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Ayuda a las 12 hijas del rey con su tarea escolar para que crezcan las flores de su jardín. Para ello, aparecerá un bloque de letras y puedes empezar con cualquier letra, pinchando con el ratón, siendo la siguiente letra una que está alineada, con la última letra que has pinchado, en horizontal, vertical o diagonal. Crecerá la flor si eliges palabras válidas. Tienes 6 oportunidades de que la planta crezca, creciendo definitivamente con 3 palabras correctas.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 11198 partidas en linea. Posición 1432 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 3.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
3

Valoración basada en 468 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 11198 veces
Crecer una Flor Buscando Palabras
VOLVER
Crecer una Flor Buscando Palabras

diccionario, gladiolos, rosas, tulipanes, sopa de letras,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Crecer una Flor Buscando Palabras para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Crecer una Flor Buscando Palabras sobre Educación. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Crecer una Flor Buscando Palabras que es en Español y está relacionado con Educación. Nuestro nuevo juego Crecer una Flor Buscando Palabras es uno de los mejores juegos de Educación que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Crecer una Flor Buscando Palabras que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.