Juegos Online

Escapa del Recinto

Juego de escapar

Escapa del recinto

La Oveja y el Lobo JUGAR ►

La oveja y el lobo

5
5 de 10 - 3652 votos
Jugado
30202
veces

En este juego, eres una oveja dulce y tiene que correr tan rápido como puedas porque un malvado lobo te persigue y no te tiene que cazar. Pierdes el juego cuando seas cazado por el lobo. Usarás las flechas del teclado para correr y la barra espaciadora para saltar.

Escapa de los vampiros JUGAR ►

Escapa de los vampiros

5
5 de 10 - 880 votos
Jugado
12004
veces

En este juego tienes que evitar las picaduras de los vampiros hambrientos que buscan tu sangre y ver qué puntuación puedes conseguir.

Corriendo Rápido JUGAR ►

Corriendo rápido

5
5 de 10 - 522 votos
Jugado
11053
veces

En este juego, tienes que correr lo más lejos que puedas durante un minuto. Para ello, utilizarás las flechas del teclado.

Escapa del Recinto Nota: 8/10

Juego escapa del recinto

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

!Estas atrapado! Un recinto de piedra tiene varias salidas que deberás tapar con los totems para poder salir de tu encierro. Utiliza las flechas de dirección: IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA y ABAJO para mover los totems de roca hasta los mecanismos de bloqueo que se encuentran en el suelo y se abrirá la salida para ti. ¿Serás capaz de resolver la forma de salir?

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5403 partidas en linea. Posición 2938 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 8.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
8

Valoración basada en 10 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5403 veces
Escapa del Recinto
VOLVER
Escapa del Recinto

Juego de escape por medio de un rompecabezas, deberás colocar las grandes figuras de piedra sobre los marcadores para que se abra la salida y puedas escapar de este juego adictivo, sencillo y divertido para todos los públicos.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Escapa del Recinto para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Escapa del Recinto sobre Escapar. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Escapa del Recinto que es en Español y está relacionado con Escapar. Nuestro nuevo juego Escapa del Recinto es uno de los mejores juegos de Escapar que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Escapa del Recinto que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.