Juegos Online

Escapar del Laberinto

Juego de escapar

Escapar del laberinto

La Oveja y el Lobo JUGAR ►

La oveja y el lobo

5
5 de 10 - 3652 votos
Jugado
30603
veces

En este juego, eres una oveja dulce y tiene que correr tan rápido como puedas porque un malvado lobo te persigue y no te tiene que cazar. Pierdes el juego cuando seas cazado por el lobo. Usarás las flechas del teclado para correr y la barra espaciadora para saltar.

Escapa de los vampiros JUGAR ►

Escapa de los vampiros

5
5 de 10 - 880 votos
Jugado
12531
veces

En este juego tienes que evitar las picaduras de los vampiros hambrientos que buscan tu sangre y ver qué puntuación puedes conseguir.

Corriendo Rápido JUGAR ►

Corriendo rápido

5
5 de 10 - 522 votos
Jugado
11439
veces

En este juego, tienes que correr lo más lejos que puedas durante un minuto. Para ello, utilizarás las flechas del teclado.

Escapar del Laberinto Nota: 4/10

Juego escapar del laberinto

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Tu maestro ninja te ha enviado a recorrer un peligroso laberinto lleno de peligrosas trampas y pruebas que deberás superar con agilidad. Debes recorrer el laberinto para escapar yendo de estrella en estrella y superando los obstáculos que te impedirán avanzar. CONTROLES DE JUEGO: - Utiliza la barra espaciadora para ir pasando de estrella en estrella y saltar para esquivar los pozos.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5265 partidas en linea. Posición 3138 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 4 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5265 veces
Escapar del Laberinto
VOLVER
Escapar del Laberinto

Eres un estudiante ninja que deberá escapar del laberinto al que tu maestro te ha enviado como parte de tu aprendizaje. Este laberinto está lleno de peligros que deberás sortear con agilidad y habilidad, cuidado con las mazas, lanzas, fuego, pozos, etc.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Escapar del Laberinto para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Escapar del Laberinto sobre Escapar. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Escapar del Laberinto que es en Español y está relacionado con Escapar. Nuestro nuevo juego Escapar del Laberinto es uno de los mejores juegos de Escapar que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Escapar del Laberinto que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.