Juegos Online

Destruir las Caras

Juego de estrategia

Destruir las caras

La Busqueda de las Monedas del Tesoro JUGAR ►

La busqueda de las monedas del tesoro

5
5 de 10 - 3242 votos
Jugado
34687
veces

Esconde la monedas de tu tesoro en tu parte de la pantalla, y minas trampa, de esa manera conseguiras ganar al ordenador. Deberas encontrar los tesoros del enemigo antes que el enemigo encuentre los tuyos. Si encuentras un tesoro del enemigo, tendras un turno extra, pero si encuentras una de sus trampas, perderas turnos. Juega a este Juego. El Juego proviene de Disney.co.uk Games.

Defiende el Planeta Astrum JUGAR ►

Defiende el planeta astrum

6
6 de 10 - 2614 votos
Jugado
33625
veces

Astrum es un planeta con un depósito de uranio de alta calidad, su principal fuente de comercio. ¡Deberás proteger el planeta del ataque! Juega con el ratón, y ¡diviértete!

Explosivas Piedras Preciosas JUGAR ►

Explosivas piedras preciosas

3
3 de 10 - 1516 votos
Jugado
17291
veces

En este juego adictivo, tienes que destruir las gemas que tengan el mismo color y evitar las piedras preciosas con colores diferentes porque explotan. Mueves el ratón para desplazarte. Pierdes la partida, cuando hayas chocado tres gemas con colores diferentes.

Destruir las Caras Nota: 6/10

Juego destruir las caras

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego adictivo, tienes que destruir caras de diferente color, poniendo bombas. Para ello, utilizas el botón izquierdo del ratón para poner las bombas y mueves el ratón para desplazarte.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6694 partidas en linea. Posición 2219 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 200 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6694 veces
Destruir las Caras
VOLVER
Destruir las Caras

poner bombas, caras de colores, recoger rostros del mismo color,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Destruir las Caras para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Destruir las Caras sobre Estrategia. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Destruir las Caras que es en Español y está relacionado con Estrategia. Nuestro nuevo juego Destruir las Caras es uno de los mejores juegos de Estrategia que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Destruir las Caras que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.