Destruir las caras
En este juego adictivo, tienes que destruir caras de diferente color, poniendo bombas. Para ello, utilizas el botón izquierdo del ratón para poner las bombas y mueves el ratón para desplazarte.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 8560 partidas en linea. Posición 2219 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

poner bombas, caras de colores, recoger rostros del mismo color,
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Destruir las Caras para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Destruir las Caras sobre Estrategia. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Destruir las Caras que es en Español y está relacionado con Estrategia. Nuestro nuevo juego Destruir las Caras es uno de los mejores juegos de Estrategia que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Destruir las Caras que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.