Juegos Online

Que Nadie Cruce el Portal

Juego de estrategia

Que nadie cruce el portal

La Busqueda de las Monedas del Tesoro JUGAR ►

La busqueda de las monedas del tesoro

5
5 de 10 - 3242 votos
Jugado
34531
veces

Esconde la monedas de tu tesoro en tu parte de la pantalla, y minas trampa, de esa manera conseguiras ganar al ordenador. Deberas encontrar los tesoros del enemigo antes que el enemigo encuentre los tuyos. Si encuentras un tesoro del enemigo, tendras un turno extra, pero si encuentras una de sus trampas, perderas turnos. Juega a este Juego. El Juego proviene de Disney.co.uk Games.

Defiende el Planeta Astrum JUGAR ►

Defiende el planeta astrum

6
6 de 10 - 2614 votos
Jugado
33433
veces

Astrum es un planeta con un depósito de uranio de alta calidad, su principal fuente de comercio. ¡Deberás proteger el planeta del ataque! Juega con el ratón, y ¡diviértete!

Explosivas Piedras Preciosas JUGAR ►

Explosivas piedras preciosas

3
3 de 10 - 1516 votos
Jugado
17157
veces

En este juego adictivo, tienes que destruir las gemas que tengan el mismo color y evitar las piedras preciosas con colores diferentes porque explotan. Mueves el ratón para desplazarte. Pierdes la partida, cuando hayas chocado tres gemas con colores diferentes.

Que Nadie Cruce el Portal Nota: 10/10

Juego que nadie cruce el portal

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito tienes que evitar que las oleadas de seres oscuros vayan de un portal a otro. Para hacerlo, tendrás que construir centinelas, poner trampas en el suelo, y armarte estratégicamente para sobrevivir a 70 oleadas de enemigos. Prepárate, porque cada 10 oleadas vendrá un jefe. Se moverán muy lentamente, pero tendrán mucha vida, y además le quitarán 5 puntos de vida a tu portal en lugar de 1, como el resto de los malos. Utiliza las teclas A y D para moverte. Podrás saltar con la tecla W. Cambiar armas con la tecla E (por defecto, no tendrás seleccionada ningún arma), y recarga con la tecla R. Apunta con el ratón, y haz clic con el botón primario para disparar.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3746 partidas en linea. Posición 3509 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 10.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
10

Valoración basada en 4 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3746 veces
Que Nadie Cruce el Portal
VOLVER
Que Nadie Cruce el Portal

Haciendo clic en los diversos paneles de la plataforma traerá un menú para construir y/o mejorar tu equipamiento. También puedes hacer clic en tu propio personaje para armarlo con varias armas para ayudar a defender en contra de los enemigos. Los enemigos que vuelan no se les pueden dañar con los paneles del suelo. ¡Que no te pille sin centinelas! Intenta distintas combinaciones de armas y trampas. Colócalas estratégicamente para hacer más daño. Matar a los enemigos cuanto antes recompensa con más dinero. Las armas de ácido hacen daño con el tiempo. Aumenta la duración para que hagan daño durante más tiempo.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Que Nadie Cruce el Portal para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Que Nadie Cruce el Portal sobre Estrategia. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Que Nadie Cruce el Portal que es en Español y está relacionado con Estrategia. Nuestro nuevo juego Que Nadie Cruce el Portal es uno de los mejores juegos de Estrategia que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Que Nadie Cruce el Portal que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.