Michelle obama
¿Te gusta Michelle Obama? La mujer del presidente de los Estados Unidos. En este juego, tienes que vestir a Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos, con ropa informal. Para vestir a la modelo, tienes que pinchar los iconos que aparecen en la parte derecha de la pantalla y elige el atuendo que más te guste, usando el ratón. Tienes diferentes modelos de ropa y complementos para elegir. Ve pasando las diferentes opciones y ve viendo como quedan en ella. Es una persona muy querida y admirada. Trabaja mucho por ayudar a los demás y está ayudando mucho a que la alimentación de los niños en su país mejore mucho.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 9541 partidas en linea. Posición 2431 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Michelle Obama es la mujer más importante de Estados Unidos. Es la mujer de Barack Obama, el presidente de América y es abogada. Es una gran personalidad en su país por que ha trabajado en muchas actividades relacionadas con el activismo social, el deporte, la igualdad y la alimentación. Colaboró con su marido en su carrera política. Es una mujer muy admirada por su forma de vestir, es moderna y elegante. Tienes en este juego que vestir a la moda con una serie de trajes, ropa, vestidos y complementos que tenemos a tu disposición.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Michelle Obama para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Michelle Obama sobre Famosos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Michelle Obama que es en Español y está relacionado con Famosos. Nuestro nuevo juego Michelle Obama es uno de los mejores juegos de Famosos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Michelle Obama que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.