Juegos Online

Operame la Cara

Juego de famosos

Operame la cara

Super Mr.Bean JUGAR ►

Super mr.bean

3
3 de 10 - 20758 votos
Jugado
236268
veces

Sabemos que Mr Bean es un tío raro y le gusta hacer trucos. . Pero, ¿se imagina a Mr Bean vestido de los siguientes personajes: Superman, Batman, The Incredibles, transformadores y Super Mario? ¿Puede usted imaginar cómo será si el Sr. Bean tiene una cabeza de Batman pero vestido como Super Mario? Vamos a jugar a este juego súper divertido y averiguar la respuesta! Trate de no reír demasiado! Para ello pincharas con el ratón en el botón Start y empezará a girar la ruleta, le dará St ...

La Calculadora del Amor JUGAR ►

La calculadora del amor

5
5 de 10 - 1586 votos
Jugado
33244
veces

En este juego tienes que poner el nombre de 2 famosos y comprobar la compatibilidd que hay entre ellos. Primero pon los nombres y una vez que los tengas la calculadora hará el resto.

Fotografiando Famosos JUGAR ►

Fotografiando famosos

3
3 de 10 - 1708 votos
Jugado
20885
veces

Peeping Paparazzi Inc. es un juego en el que tú y tu doble trinchera debe agarrar la cámara y la cabeza en el Hotel Trump de Nueva York. Varias celebridades están en la ciudad y tu jefe quiere que tomes fotos de tantas estrellas de Hollywood como sea posible. Tratar de obtener la primera página de mañana con Lindsay Lohan, Britney Spears, Cameron Diaz, o incluso Paris Hilton. Tienes 3 vidas, usando su balancín de confianza, para echar un vistazo en todas las ventanas. No deje caer al dob ...

Operame la Cara Nota: 4/10

Juego operame la cara

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

¿Quieres convertirte en el cirujano plástico de los famosos? Con este juego online podrás hacer retoques en la cara de algunas celebridades como si fueses su cirujano plástico particular. Para ello tienes diferentes opciones y herramientas. Podrás retocar el grosor de los labios con una jeringuilla de botox, implantar silicona para elevar los pómulos o retocar el contorno de los ojos. ten cuidado y no te excedas si no quieres que tu popular cliente salga mal parado. Este juego es una parodia a los abusos de los famosos con las operaciones de cirugía plástica.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 122252 partidas en linea. Posición 87 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 14904 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 122252 veces
Operame la Cara
VOLVER
Operame la Cara

En este juego vas a ver algunas celebridades y personaje sfamosos del mundo del deporte, la música, el cine o la política. Entre ellos están Michael Jackson, Britney Spears, Boris Becker o Robbie Williams. La mayoría de los personajes públicos valoran mucho su aspecto físico, ya que son conocidos mundialmente. Esto les lleva en algunas ocasiones a retocarse mediante cirugía plástica para estar perfectos, pero a veces es peor el resultado que el original. Con este juego se pretende parodiar este hecho, con un divertido juego flash y muchos personajes famosos.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Operame la Cara para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Operame la Cara sobre Famosos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Operame la Cara que es en Español y está relacionado con Famosos. Nuestro nuevo juego Operame la Cara es uno de los mejores juegos de Famosos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Operame la Cara que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.