Juegos Online

Vestir para un discurso

Juego de famosos

Vestir para un discurso

Super Mr.Bean JUGAR ►

Super mr.bean

3
3 de 10 - 20758 votos
Jugado
236278
veces

Sabemos que Mr Bean es un tío raro y le gusta hacer trucos. . Pero, ¿se imagina a Mr Bean vestido de los siguientes personajes: Superman, Batman, The Incredibles, transformadores y Super Mario? ¿Puede usted imaginar cómo será si el Sr. Bean tiene una cabeza de Batman pero vestido como Super Mario? Vamos a jugar a este juego súper divertido y averiguar la respuesta! Trate de no reír demasiado! Para ello pincharas con el ratón en el botón Start y empezará a girar la ruleta, le dará St ...

Operame la Cara JUGAR ►

Operame la cara

4
4 de 10 - 14904 votos
Jugado
122264
veces

¿Quieres convertirte en el cirujano plástico de los famosos? Con este juego online podrás hacer retoques en la cara de algunas celebridades como si fueses su cirujano plástico particular. Para ello tienes diferentes opciones y herramientas. Podrás retocar el grosor de los labios con una jeringuilla de botox, implantar silicona para elevar los pómulos o retocar el contorno de los ojos. ten cuidado y no te excedas si no quieres que tu popular cliente salga mal parado. Este juego es una parod ...

La Calculadora del Amor JUGAR ►

La calculadora del amor

5
5 de 10 - 1586 votos
Jugado
33255
veces

En este juego tienes que poner el nombre de 2 famosos y comprobar la compatibilidd que hay entre ellos. Primero pon los nombres y una vez que los tengas la calculadora hará el resto.

Vestir para un discurso Nota: 4/10

Juego vestir para un discurso

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, tienes que vestir a Michelle Obama que tiene que dar un discurso en una convención de su partido político. Ella es la esposa de Barack Obama y por lo tanto la primera dama de Estados Unidos. Para vestir a la mujer, tienes que hacer clic en las prendas que más te gusten y arrastrarlas a la silueta de Michelle Obama. Ella se hizo famosa por un discurso como este que dio para dar su apoyo y pedir votos para su marido. Es una persona muy famosa e influyente. Cuando se da un discurso en público hay que ir vestido de un modo sobrio y elegante. No se pueden llevar colores ni estampados.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5756 partidas en linea. Posición 2836 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 26 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5756 veces
Vestir para un discurso
VOLVER
Vestir para un discurso

Vestir a una mujer o un hombre para un discurso tienen sus propias características. Hay que ir vestido de un modo sobrio y elegante, sin colores, sin dibujos ni estampados. No se deben llevar joyas que sean llamativas. Los colores fuertes están prohibidos, por que en cámara quedan mal o por que pueden molestar a la vista de los que escuchan. Hay que dar imagen de seriedad. Hay que transmitir confianza. Por eso lo mejor es llevar ropa elegante sin que llame la atención. Nuestra protagonista es una mujer muy acostumbrada a hablar en público y siempre lleva trajes elegantes y nada llamativos.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Vestir para un discurso para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Vestir para un discurso sobre Famosos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Vestir para un discurso que es en Español y está relacionado con Famosos. Nuestro nuevo juego Vestir para un discurso es uno de los mejores juegos de Famosos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Vestir para un discurso que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.