Juegos Online

Conos y Dianas

Juego de fútbol

Conos y dianas

Super Freekicks JUGAR ►

Super freekicks

6
6 de 10 - 12122 votos
Jugado
85592
veces

¿Puedes coger una selección nacional de futbol y llevarla hasta la final? Realiza lanzamientos y anota goles para conseguir vencer a los otros equipos. Marca el tiro libre perfecto y define el efecto, la fuerza, la altura, la dirección… Utiliza el ratón para realizar los lanzamientos y trata de no fallar o tendrás que empezar desde el principio.

Futbolín JUGAR ►

Futbolín

7
7 de 10 - 8196 votos
Jugado
63615
veces

En este juego podrás jugar al futbolín, el juego de fútbol en mesa. Para empezar tienes que elegir entre tres tipos de campo diferentes: hierba, playa e hielo. Y también podrás elegir si jugar sólo o en modo multijugador. Instrucciones: modo 1 jugador – utiliza las flechas de arriba y abajo para mover a tu equipo en la dirección que desees; modo 2 jugadores – reta a tus amigos en el modo multijugador. Utilizad las flechas arriba y abajo para el jugado ...

Tirar Penaltis JUGAR ►

Tirar penaltis

4
4 de 10 - 3350 votos
Jugado
35129
veces

En este juego, estás en un mundial de fútbol y tienes que elegir un famoso jugador de fútbol. Cuando elijas al jugador de fútbol, tienes que lanzar penaltis al equipo rival y defender los penaltis que lance el equipo rival el equipo rival. Para tirar y defender los penaltis, utilizas el ratón.

Conos y Dianas Nota: 5/10

Juego conos y dianas

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, eres un jugador de fútbol que tiene que derribar los conos y lanzar balones que caigan en un punto de la diana sin caer en otra parte del campo de fútbol o pare por un punto de la diana. Para realizar estas actividades, utilizas el ratón. Tienes diez niveles.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6297 partidas en linea. Posición 2279 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 212 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6297 veces
Conos y Dianas
VOLVER
Conos y Dianas

campo de fútbol, demoler conos, diana,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Conos y Dianas para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Conos y Dianas sobre Fútbol. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Conos y Dianas que es en Español y está relacionado con Fútbol. Nuestro nuevo juego Conos y Dianas es uno de los mejores juegos de Fútbol que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Conos y Dianas que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.