Juegos Online

Fútbol Americano y Judías

Juego de fútbol

Fútbol americano y judías

Super Freekicks JUGAR ►

Super freekicks

6
6 de 10 - 12120 votos
Jugado
85464
veces

¿Puedes coger una selección nacional de futbol y llevarla hasta la final? Realiza lanzamientos y anota goles para conseguir vencer a los otros equipos. Marca el tiro libre perfecto y define el efecto, la fuerza, la altura, la dirección… Utiliza el ratón para realizar los lanzamientos y trata de no fallar o tendrás que empezar desde el principio.

Futbolín JUGAR ►

Futbolín

7
7 de 10 - 8194 votos
Jugado
63493
veces

En este juego podrás jugar al futbolín, el juego de fútbol en mesa. Para empezar tienes que elegir entre tres tipos de campo diferentes: hierba, playa e hielo. Y también podrás elegir si jugar sólo o en modo multijugador. Instrucciones: modo 1 jugador – utiliza las flechas de arriba y abajo para mover a tu equipo en la dirección que desees; modo 2 jugadores – reta a tus amigos en el modo multijugador. Utilizad las flechas arriba y abajo para el jugado ...

Tirar Penaltis JUGAR ►

Tirar penaltis

4
4 de 10 - 3346 votos
Jugado
35060
veces

En este juego, estás en un mundial de fútbol y tienes que elegir un famoso jugador de fútbol. Cuando elijas al jugador de fútbol, tienes que lanzar penaltis al equipo rival y defender los penaltis que lance el equipo rival el equipo rival. Para tirar y defender los penaltis, utilizas el ratón.

Fútbol Americano y Judías Nota: 6/10

Juego fútbol americano y judías

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, tienes que comer judías mientras que juegas al fútbol americano. Evita las bombas que caen y al resto de jugadores. El objetivo es mantenerte el mayor tiempo posible de tiempo en el juego. Corre por el terreno de juego esquivando a los demás deportistas que te van a perseguir, si te atrapan pierdes puntos y vida. Tienes que tener cuidado con las bombas que caen del cielo, que no estés cerca de ellas cuando exploten. Mientras corres por el terreno de juego tienes que intentar coger todas las latas de judías posibles. Cuando cojas una lata de judías, otra aparecerá en otra parte del terreno de juego y tienes que ir a por ella. Juega al Fútbol Americano en está versión loca y divertida del deporte.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6698 partidas en linea. Posición 2267 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 238 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6698 veces
Fútbol Americano y Judías
VOLVER
Fútbol Americano y Judías

El fútbol americano es un deporte de equipo competitivo conocido por la combinación de estrategia con el juego físico. Los jugadores tienen que correr por el terreno de juego intentando que los otros deportistas no les atrapen para llegar lo más cerca posible a la meta del equipo contrario. En este juego tienes que intentar que los jugadores no te atrapen. Tienes que aguantar lo máximo que seas capaz sin que otro jugador te toque. Esquiva las bombas que caen del cielo, si estás en su entorno cuando exploten también te quitan puntos y vida. Como premio tienes latas de judías que aparecen en el campo y que tienes que comer.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Fútbol Americano y Judías para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Fútbol Americano y Judías sobre Fútbol. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Fútbol Americano y Judías que es en Español y está relacionado con Fútbol. Nuestro nuevo juego Fútbol Americano y Judías es uno de los mejores juegos de Fútbol que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Fútbol Americano y Judías que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.