Juegos Online

Paisaje de la Playa Martinica

Juego de geografía

Paisaje de la playa martinica

Conocimientos de Geografia JUGAR ►

Conocimientos de geografia

6
6 de 10 - 11422 votos
Jugado
175343
veces

¿Sabes donde estan todos los países del mundo? Pues con este juego podras saberlo. El juego tiene dos partes: - práctica para aprender - competición para jugar Podras seleccionar el continente con el que quieres jugar y en el localizar todos los paises por el orden que te van proponiendo. Buena suerte

Capitales del Mundo JUGAR ►

Capitales del mundo

6
6 de 10 - 9508 votos
Jugado
132480
veces

En este juego de geografía, tienes que responder a las preguntas que el ordenador te dice. Obtienes 75 puntos si adivinas la respuesta y pierdes 50 puntos si fallas. Pierdes el partido cuando falles 6 veces. Tienes que pinchar la respuesta, que crees que es correcta, con el ratón. Este juego es una versión geográfica de \"Quién quiere ser millonario?\".

Localiza la Ciudad JUGAR ►

Localiza la ciudad

6
6 de 10 - 6364 votos
Jugado
115925
veces

¿Cuanto sabes de Geografia Mundial? En este interesante juego podrás demostrar tus habilidades con la geografia. Tendrás que ir superando pruebas para avanzar en los niveles. Tendras que localizar la ciudad que el juego te diga. Londres, Zagreb, o Kampala en Uganda... el juego te dará puntos dependiendo de lo cerca que hayas apuntado en el mapa. Es un divertido juego con el que aprenderas mucha geografia.

Paisaje de la Playa Martinica Nota: 5/10

Juego paisaje de la playa martinica

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Martinica es una isla que está en el Mar Caribe. Esta isla es territorio de Francia y de la Unión Europea. Se trata de una imagen de una gran playa de la isla, con su arena blanca, el mar azul y el verde de las palmeras. Debes colocar cada parte de la imagen en su lugar correcto para volver a tener la imagen completa. El objetivo del juego es que la imagen que ha sido dividida en muchas piezas vuelva a estar completa. Es un puzzle difícil por que tiene muchas piezas. Aunque tienes como ayuda que en cualquier momento puedes ver la imagen completa para seguir componiendo. Es un juego divertido y adictivo.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 9621 partidas en linea. Posición 1690 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 670 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 9621 veces
Paisaje de la Playa Martinica
VOLVER
Paisaje de la Playa Martinica

En este juego tienes que hacer un puzzle de la Playa Martinica situada en el Mar Caribe. Tendrás que pinchar para elegir una pieza y si quieres mover la pieza seleccionada tendrás que arrastar el ratón. Recuerda que cuando unes dos piezas, el ajuste es automático. Esta isla es de origen volcánico, como casi todas las de la región. Es un territorio de Francia que ha sido reconocido como parte del país, por lo que no se considera una colonia. Forma parte de la Unión Europea. La isla fue descubierta por Cristobal Colón que le dio su nombre. En este territorio se habla el idioma francés. Es un paraíso para el turismo, sobre todo de los franceses y canadienses por la facilidad con el idioma.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Paisaje de la Playa Martinica para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Paisaje de la Playa Martinica sobre Geografía. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Paisaje de la Playa Martinica que es en Español y está relacionado con Geografía. Nuestro nuevo juego Paisaje de la Playa Martinica es uno de los mejores juegos de Geografía que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Paisaje de la Playa Martinica que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.