Juegos Online

Vestir a la Muchacha Turca

Juego de geografía

Vestir a la muchacha turca

Conocimientos de Geografia JUGAR ►

Conocimientos de geografia

6
6 de 10 - 11418 votos
Jugado
175101
veces

¿Sabes donde estan todos los países del mundo? Pues con este juego podras saberlo. El juego tiene dos partes: - práctica para aprender - competición para jugar Podras seleccionar el continente con el que quieres jugar y en el localizar todos los paises por el orden que te van proponiendo. Buena suerte

Capitales del Mundo JUGAR ►

Capitales del mundo

6
6 de 10 - 9506 votos
Jugado
132285
veces

En este juego de geografía, tienes que responder a las preguntas que el ordenador te dice. Obtienes 75 puntos si adivinas la respuesta y pierdes 50 puntos si fallas. Pierdes el partido cuando falles 6 veces. Tienes que pinchar la respuesta, que crees que es correcta, con el ratón. Este juego es una versión geográfica de \"Quién quiere ser millonario?\".

Localiza la Ciudad JUGAR ►

Localiza la ciudad

6
6 de 10 - 6358 votos
Jugado
115682
veces

¿Cuanto sabes de Geografia Mundial? En este interesante juego podrás demostrar tus habilidades con la geografia. Tendrás que ir superando pruebas para avanzar en los niveles. Tendras que localizar la ciudad que el juego te diga. Londres, Zagreb, o Kampala en Uganda... el juego te dará puntos dependiendo de lo cerca que hayas apuntado en el mapa. Es un divertido juego con el que aprenderas mucha geografia.

Vestir a la Muchacha Turca Nota: 6/10

Juego vestir a la muchacha turca

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Elige un bonito vestido tradicional de Turquía para esta chica encantadora. Para ello, arrastará y soltar mediante el ratón.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 9285 partidas en linea. Posición 1650 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 530 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 9285 veces
Vestir a la Muchacha Turca
VOLVER
Vestir a la Muchacha Turca

Kebab, Turquía, trajes regionales,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Vestir a la Muchacha Turca para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Vestir a la Muchacha Turca sobre Geografía. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Vestir a la Muchacha Turca que es en Español y está relacionado con Geografía. Nuestro nuevo juego Vestir a la Muchacha Turca es uno de los mejores juegos de Geografía que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Vestir a la Muchacha Turca que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.