Juegos Online

Adivinar Países de América del Sur

Juego de geografía

Adivinar países de américa del sur

Conocimientos de Geografia JUGAR ►

Conocimientos de geografia

6
6 de 10 - 11418 votos
Jugado
175110
veces

¿Sabes donde estan todos los países del mundo? Pues con este juego podras saberlo. El juego tiene dos partes: - práctica para aprender - competición para jugar Podras seleccionar el continente con el que quieres jugar y en el localizar todos los paises por el orden que te van proponiendo. Buena suerte

Capitales del Mundo JUGAR ►

Capitales del mundo

6
6 de 10 - 9506 votos
Jugado
132287
veces

En este juego de geografía, tienes que responder a las preguntas que el ordenador te dice. Obtienes 75 puntos si adivinas la respuesta y pierdes 50 puntos si fallas. Pierdes el partido cuando falles 6 veces. Tienes que pinchar la respuesta, que crees que es correcta, con el ratón. Este juego es una versión geográfica de \"Quién quiere ser millonario?\".

Localiza la Ciudad JUGAR ►

Localiza la ciudad

6
6 de 10 - 6358 votos
Jugado
115687
veces

¿Cuanto sabes de Geografia Mundial? En este interesante juego podrás demostrar tus habilidades con la geografia. Tendrás que ir superando pruebas para avanzar en los niveles. Tendras que localizar la ciudad que el juego te diga. Londres, Zagreb, o Kampala en Uganda... el juego te dará puntos dependiendo de lo cerca que hayas apuntado en el mapa. Es un divertido juego con el que aprenderas mucha geografia.

Adivinar Países de América del Sur Nota: 5/10

Juego adivinar países de américa del sur

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego online gratuito es un puzle geográfico educativo. Una vez que le des a Start, el reloj empezará a contar. El recuadro gris tendrá el nombre de un país en él, y tendrás que hacer clic con el ratón en el área del continente en la que tú creas que está ubicado. Por supuesto, el mapa no tiene nombres. A medida que completas los países, éstos se rellenarán de un color. Verde significa que lo adivinaste en el primer intento, amarillo significa que tuviste que intentarlo dos veces, naranja significa tres veces, y rojo implica que no fuiste capaz de adivinarla. Cuanto menos tiempo tardes en completar el puzzle, y cuantos más países estén rellenos de verde, entonces mejor te conocerás los países de América del Sur.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 8819 partidas en linea. Posición 1947 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 178 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 8819 veces
Adivinar Países de América del Sur
VOLVER
Adivinar Países de América del Sur

Sudamérica es un continente ubicado en el Hemisferio Occidental (mayoritariamente en el Hemisferio Sur), con una pequeña porción en el Hemisferio Norte. También se le considera un subcontinente de las Américas. Rodeándola está el Océano Pacífico al oeste, y el Océano Atlántico en el este. Incluye trece estados soberanos, los cuales son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela, así como dos estados no soberanos, que son Guiana francés, una región de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas, un territorio británico de ultramar.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Adivinar Países de América del Sur para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Adivinar Países de América del Sur sobre Geografía. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Adivinar Países de América del Sur que es en Español y está relacionado con Geografía. Nuestro nuevo juego Adivinar Países de América del Sur es uno de los mejores juegos de Geografía que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Adivinar Países de América del Sur que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.