Juegos Online

Apuntar a la Manzana

Juego de gore y sangrientos

Apuntar a la manzana

Matar a los Famosos JUGAR ►

Matar a los famosos

6
6 de 10 - 8530 votos
Jugado
57957
veces

En este juego, todas las celebridades se han convertido en zombies y tú eres el único que puede matarlas! Para ello; usas las letras W, A, S y D para desplazarte, el botón izquierdo del ratón para disparar y la barra espaciadora para cambiar el arma.

Matar Ovejas JUGAR ►

Matar ovejas

5
5 de 10 - 876 votos
Jugado
20603
veces

En este juego gore, tienes que matar a las ovejas, porque muchas de ellas han sido clonadas. Pulsas el botón izquierdo del ratón para disparar a las ovejas y mueves el ratón para localizar a las ovejas.

Matar Zombies JUGAR ►

Matar zombies

5
5 de 10 - 1276 votos
Jugado
18407
veces

En este juego gore, puedes ver a zombies que pretenden matarte. Tienes que matar a los zombies antes de que ellos te maten. Pulsas el botón izquierdo del ratón para disparar a los zombis y mueves el ratón para ir cambiando el objetivo.

Apuntar a la Manzana Nota: 7/10

Juego apuntar a la manzana

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Apunta a la manzana que está encima de la cabeza de tu amigo utilizando un arco y una flecha. No falles, o podrás acabar dándole a tu colega. Cada nivel te aleja más de tu amigo, aumentando así la dificultad. Apunta el arco y la flecha con tu ratón. Sujeta el botón del ratón para tirar del arco. Cuanto más sujetes el botón del ratón, más fuerza tendrá tu tiro.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5202 partidas en linea. Posición 2894 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 54 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5202 veces
Apuntar a la Manzana
VOLVER
Apuntar a la Manzana

El tiro con arco es actualmente una práctica deportiva en la que se utiliza un arco para disparar flechas. El tiro con arco es el arte, la práctica o la habilidad de propulsar flechas con la cuerda de un arco, del Latín, arcus.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Apuntar a la Manzana para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Apuntar a la Manzana sobre Gore y sangrientos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Apuntar a la Manzana que es en Español y está relacionado con Gore y sangrientos. Nuestro nuevo juego Apuntar a la Manzana es uno de los mejores juegos de Gore y sangrientos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Apuntar a la Manzana que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.