Juegos Online

Disparar Zombies

Juego de gore y sangrientos

Disparar zombies

Matar a los Famosos JUGAR ►

Matar a los famosos

6
6 de 10 - 8530 votos
Jugado
58067
veces

En este juego, todas las celebridades se han convertido en zombies y tú eres el único que puede matarlas! Para ello; usas las letras W, A, S y D para desplazarte, el botón izquierdo del ratón para disparar y la barra espaciadora para cambiar el arma.

Matar Ovejas JUGAR ►

Matar ovejas

5
5 de 10 - 878 votos
Jugado
20752
veces

En este juego gore, tienes que matar a las ovejas, porque muchas de ellas han sido clonadas. Pulsas el botón izquierdo del ratón para disparar a las ovejas y mueves el ratón para localizar a las ovejas.

Matar Zombies JUGAR ►

Matar zombies

5
5 de 10 - 1276 votos
Jugado
18525
veces

En este juego gore, puedes ver a zombies que pretenden matarte. Tienes que matar a los zombies antes de que ellos te maten. Pulsas el botón izquierdo del ratón para disparar a los zombis y mueves el ratón para ir cambiando el objetivo.

Disparar Zombies Nota: 6/10

Juego disparar zombies

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego flash gratuito online, tu objetivo es no dejar que pasen los zombies. En este juego estás tú sólo con tu pistola de 9 milímetros. Los zombies intentarán pasar y tu trabajo es evitar que eso ocurra. Apunta con tu ratón y dispara con el botón primario de éste. Recuerda que cada 13 balas tienes que recargar, lo cual te llevará algo de tiempo.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5093 partidas en linea. Posición 3010 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 36 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5093 veces
Disparar Zombies
VOLVER
Disparar Zombies

Un zombie es una criatura viviente ficticia a menudo encontrada en entornos de fantasía o de terror. Normalmente se les ilustra como cadáveres reanimados y sin sentido con hambre de carne humana. A menudo se cree que los zombies obedecen la voluntad de la persona que les ha devuelto a la vida. En los videojuegos, los zombies suelen pelear cuerpo a cuerpo, y, en caso de tener armas, no suelen ser de gran precisión.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Disparar Zombies para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Disparar Zombies sobre Gore y sangrientos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Disparar Zombies que es en Español y está relacionado con Gore y sangrientos. Nuestro nuevo juego Disparar Zombies es uno de los mejores juegos de Gore y sangrientos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Disparar Zombies que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.